“hotel divino!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Añadiste Holiday Inn Cartagena Morros a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cartagena Morros
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º34 de 118 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“hotel divino!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

el hotel esta un poco lejos de la ciudad amurallada, pero en una zona tranquila con una vista maravillosa y en la parte posterior salida a la playa, que siempre esta limpia y vigilada, la pileta y las zonas de relax son divinas, la gente del hotel estan siempre a tu servicio y con un excelente trato, las habitaciones muy cuidadas,todo nuevo con un toque de cultura ecologica para el cuidado del agua y el ahorro de energia. Volveria encantada, el buffet del hotel siempre voluptuoso, jugos de frutas increibles, comida autoctona colombiana muy rica, la verdad no tengo quejas en cuanto a toda la estadia. Estuve en mayo de 2012.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Respetada Sra, Romero,

Para nuestro equipo de trabajo es un gusto que haya disfrutado su estadía en nuestro Hotel. De ante mano nuestros agradecimientos por haber escogido el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros como su alternativa de alojamiento, y por hacernos llegar sus comentarios. Esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena para tener la oportunidad de atenderla.

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Pasamos 2 noches en este hotel. Nos encantaron las instalaciones totalmente nuevas y bien cuidadas. El servicio y la amabilidad del personal es de destacar. Tiene acceso directo a la playa y una piscina muy buena aunque no tiene parasoles. La comida muy buena pero costosa. Lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2012
HotelCtg, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Apreciado Huésped,

De parte de nuestro equipo de trabajo nuestros sinceros agradecimientos por permitirnos conocer su experiencia en nuestras instalaciones. Sus recomendaciones son de gran importancia para nosotros, esperamos tener pronto la oportunidad de atenderlo de nuevo en Cartagena de Indias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado lejos de las zonas turísticas, las habitaciones son cómodas y muy bien dotadas, lo malo fue el servicio front desk, muy desordenadas, no respetan el tipo de habitación reservada.

Otra cosa negativa es q el área de piscina es muy pequeña e incomoda para un hotel de la categoría.

• Se alojó el junio de 2012
Apreciado Huésped,

Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda al dejarnos conocer su percepción del Hotel. Nuestra ubicación frente al mar en el sector norte de Cartagena es una característica que debemos aprovechar desarrollando estrategias y actividades que le permitan al huéspedes disfrutar de las zonas turísticas sin sobre costos de traslados, y la percepción de lejanía, cuente con nuestro compromiso en optimizar estas estrategias y poder tener más opciones a su regreso. De igual manera ya estamos analizando nuestros procedimientos en front desk, dado que es nuestro objetivo principal como equipo mantener un mejoramiento continúo para brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, alineados con los altos estándares de nuestra cadena.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos hospedamos un fin de semana en el cierre de un congreso, el hotel es nuevo y muy bonito, todas las instalaciones son amplias y muy cómodas, en especial el restaurante, que tiene sofás y además sillas, el desayuno es muy variado y abundante. En toda la zona común hay salas de estar con cojinería muy cómoda en donde sentarse a charlar un rato es bastante agradable.

La Habitación es bastante amplia, con una distribución de espacios fuera de lo común, el baño está integrado a la habitación en un concepto bastante moderno y si uno va en pareja, muy “romántico”, la cama King es muy cómoda, la lencería es de excelente calidad así como el resto del mobiliario, totalmente adecuado para llegar a relajarse después de un día de caminata por la ciudad.

El hotel tiene una piscina muy agradable, de buena profundidad, con asoleadoras cómodas y un bar con todo lo disponible para pasarla bueno, incluso está a unos metros de una gran playa, el sector de morros está ubicado lejos del sector de bocagrande así que es poco concurrido lo que lo hace agradable ya que no te acosan los vendedores.

El personal es muy amable, siempre estuvimos muy bien atendidos, incluso nos guardaron las maletas toda la tarde el día que salimos ya que teníamos vuelo en la noche.

El precio está acorde a lo ofrecido, si lo que buscas es un excelente hotel, con buenas comodidades y un servicio Premium, pero sin que le cueste como 5 estrellas esta es una buena opción. Está un poco lejos de la ciudad vieja, pero en el hotel hay taxis que te cobran lo mismo que los taxis públicos 12 mil pesos más o menos 6 dólares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

No esperaba tan buen hotel de un Holiday Inn. El servicio es muy amable y bueno (aunque a veces un poco lento). EL Hotel en sí esta recién remodelado e impecable. Las habitaciones muy agradables de buen tamaño y MUY limpias. La comida del restaurante es buena. La alberca es un poco chica y nada del otro mundo, pero con acceso directo a la playa y buen servicio.
La ubicación es buena si lo que quieres es playa, pero realmente lo más bonito e interesante de Cartagena está en la ciudad amurallada. Sin embargo, es mucho menos caro quedarse en Morros y en este hotel en particular y estas a un viaje en taxi de 5 a 10 minutos que no cuesta más de 6 dólares. En resumen, fue una gran estadía y una grata sorpresa tan buen hotel. Nos encantó y lo recomendamos ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cartagena Morros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.