“Modernas habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Añadiste el Holiday Inn Cartagena Morros a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cartagena Morros
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 118 hoteles en Cartagena
“Modernas habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es muy bonito y moderno, queda cerca al aeropuerto, con una linda playa donde no se llena tanto de vendedores. Es ideal para descansar, lo único que tendría que criticar es que queda a media hora del centro histórico por lo que toca pagar taxi de ida y vuelta cada vez que se visita el centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado Eduardogranadam,

Nos encanta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra amplia playa, muchas gracias por compartir su experiencia.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en nuestro Hotel,

Saludos,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel grande con muchos eventos tipo convenciones, por lo cual el restaurante se llena en los desayunos y el personal suele no alcanzar. El desayuno es variado le faltaría algo dulce como medias lunas….
Las habitaciones son muy cómodas, la ropa de cama y el colchón muy buenos, te dan toallas para el mar o piscina.
Las reposeras de la playa no se pueden acercar al mar, si queres estar cerca del mar hay que alquilar carpas o sillas.
Esta a 15 minutos del centro en taxi y los taxis salen alrededor de 6 dólares o 10 según los lugares.
Las habitaciones de promoción no dan al mar.
El personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son muy silenciosas y las que tienen un costo extra tienen una ducha muy lind...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Respetada Carlagberetta,

En todos nuestros Hoteles Holiday Inn a nivel global tenemos estándares específicos en nuestras habitaciones como lo es la ropa de cama y los colchones que nos menciona, entre otros. Esto ha sido gracias a los comentarios y sugerencias de huéspedes, que como usted, nos honran tomandose el tiempo para comentar y compartir su experiencia, muchas gracias.

Hemos tomado atenta nota de su recomendación para nuestros desayunos, ya nuestro cheff esta revisando las mejores alternativas.

Nos alegra que haya disfrutado del servio y la calidez de nuestro equipo, esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena

Sinceramente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las instalaciones son muy modernas, con un buen diseño se preocupan por los detalles de sus instalaciones, el servicio es excelente desde la recepción hasta el restaurante, tiene una playa muy bonita al frente del hotel, las habitaciones muy comodas, muy limpias y modernas en cuanto diseño. Es un hotel que vale la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: Tienes que visitar este hotel en Particular y la zona de los Morros en Cartagena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Michael R,

Muchas gracias por elegir el Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, nos enorgullece saber que su estancia fue satisfactoria, esperamos ser su primera opción en su próximo viaje a Cartagena, nos encantaría ser sus anfitriones.

Cordial Saludos,

Mexico, Missouri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Aunque queda fuera de la cuidad amurallada, estás a solo 15 minutos del centro. Las instalaciones son buenas, los cuartos de buen tamaño y con todo lo necesario. Falta buena información turística e información sobre los horarios del buffet y servicios.

Se alojó el marzo de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado Coco_alonso13,

Nos complace que haya disfrutado su estancia en nuestro Holiday Inn Cartagena Morros. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, hemos tomado atenta nota de su recomendación, reforzaremos con nuestro personal la información turística y material de apoyo para brindar a nuestros huéspedes, y que puedan disfrutar cada vez mejor de nuestra hermosa Cartagena de Indias.

Esperamos tenerlo pronto de regreso!

Cordial Saludo,

Phoenix, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Instalaciones modernas y bien decoradas, desayuno con variaciones de un día a otro, el personal muy ocupado pero dan buen servicio y son amables, camas y almohadas buenas, habitación limpia, bien decorada e iluminada, con buen baño; tiene un cuartico separado para el WC.

Ví en Trip Advisor unas críticas anteriores sobre música inapropiada en el restaurante; ya lo han corregido y ponen música pop a bajo volumen. También ví crítica de que le faltaban gancho para la toalla; ya han corregido eso; en nuestra habitación ya había un gancho, un toallero y una cuerda para ropa mojada o toallas en la tina.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Respetado BoNote,

Que gusto recibir comentarios como el suyo, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en nuestro Hotel. Como usted lo menciona hemos trabajado en optimizar algunos puntos que nos han recomendado otros viajeros, el mejoramiento continuo es muy importante para nuestro equipo, con el único objetivo de brindar experiencias positivas a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto de regreso,

Cordial Saludo,

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cartagena Morros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.