“Muy buen hotel a buen precii” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Añadiste Holiday Inn Cartagena Morros a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cartagena Morros
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel a buen precii”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve en el hotel por 1 noche y me parecio muy comodo. Las habitaciones tienen una hermosa vista al mar y el staff es muy amable. El desayuno es muy variado y con muchas opciones para todo tipo de gustos.

• Se alojó el junio de 2013
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Maureen M,

Un saludo muy especial de todo nuestro personal del Holiday Inn Cartagena Morros. Gracias por haberse alojado con nosotros y por compartirnos esta experiencia durante su noche de alojamiento. Haremos extensivos sus comentarios acerca del desayuno a nuestro Cheff y su equipo, nos esmeramos para que el desayuno sea una muy positiva experiencia para inicar el dia, muchas gracias por su reconocimiento.

Esperamos tenerla pronto de regreso para presentarle otras opciones de alojamiento, como las habitaciones con vista al jardín o la hermosa Cienaga de la Virgen.

Nuestro hotel es su casa,

Cordial Saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor.sus instalaciones,su personal muy amable sobre todo el front.
el desayuno delicioso y los cuartos cómodos. Fui con mis amigos y mi novio y la pasamos de genial.salimos a la playa de por cierto es hermosa y extensa y el área es privada.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Respetada Lina J,

Muchas gracias por sus comentarios y por el excelente puntaje que nos brinda. Nos alegra que haya disfrutado el desayuno de nuestro Blue Restaurant, y de la playa frente al área de piscina. Como usted lo manifiesta es la playa más amplia de la ciudad, un área muy tranquila para relajarse y descansar.

Por favor recuerde que en Cartagena, nuestro Hotel es su casa, la esperamos pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Escogí este hotel por recomendación de varias personas y me encontré con una excelente atención, muy buenas habitaciones e instalaciones. Me colaboraron extendiendo el check out por motivo de horario de vuelo y al llegar me dieron mi habitación muy rápido (gracias a Omar). Por mejorar: la piscina es muy pequeña para el hotel, así que no imagino esto es temporada alta. Lo otro es revisar bien los cobros del minibar, porque me cobraban 4 botellas de agua grandes siendo que consumí solo una. Esto se solucionó muy rápido, sin inconvenientes. Seguramente volveré.

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Apreciada Opaola85,

Muchas gracias por compartirnos estos comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía en nuestro Holiday Inn Cartagena Morros. Haremos extensivo su reconocimiento a nuestros colaboradores y especialmente a Omar. De igual manera hemos tomado acción en nuestros procesos de minibar para que estas situaciones no se repitan, referente al área de piscina me es grato compartirle que ya estamos trabajando en la adaptación de nuevos espacios exteriores que le brinden más opciones a nuestros huéspedes en esta área.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, la esperamos pronto de regreso,

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Instalaciones modernas con muy buen gusto, camas muy cómodas, comidas deliciosas.
Lo únicoque nome agrado del todo es el pequeño tamaño de la pisina.
Sería injusto agradecer a solo uno o dos de los empleados del hotel. La verdad es que todo el personal brinda siempre un excelente servicio acompañado de una sonrisa

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Respetado Victor C,

Es un placer para nosotros recibir estos comentarios, muchas gracias por esta oportunidad
Compartiremos sus postivas apreciaciones con todo nuestro personal.

Referente a la piscina, ya estamos revisando alternativas en nuestras instalaciones para darle
mayor amplitud a nuestra zona humeda,

Esperamos tenerlo pronto de regreso,

Cordial Saludo,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ya hemos venido varias veces a este hotel y con toda la oferta que hay en Cartagena, siempre queremos regresar!!

TODOS...ABSOLUTAMENTE TODOS están comprometidos con el servicio!!
La piscina pequeña perfecta para disfrutar del agua, del sol o del bar.
La playa tiene servicio externo de carpas y el hotel ofrece servicio de sillas para estar mas cerca de la playa con la calidad del servicio del hotel.

Los cuartos siempre limpios y muy cómodos.

El restaurante MARAVILLOSO!! Les recomiendo la zarzuela de mariscos y las pastas!!

Ideal para descansar, de trabajo, en familia, en fin espero regresar pronto!!!

Especial agradecimiento a Danilo y Alan en la piscina y a Luis por su permanente dedicación!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Saludos DemetrioAbu,

Infinitas gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo con estos comentarios y recomendaciones tan positivos acerca de nuestro Hotel. En nombre de Danilo, de Alan, de Luis, y todo nuestro personal reciban nuestros agradecimientos y nuestro compromiso de seguir trajando para tener cada día nuevas opciones y nuevas experiencias que brindar.

Holiday Inn Cartagena Morros es su casa, los esperamos pronto,

Cordialmente,

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cartagena Morros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.