“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Añadiste Holiday Inn Cartagena Morros a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cartagena Morros
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Doral
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy buena opción de descanso en Cartagena. Excelente atención, servicio, comida e instalaciones. 100% recomendable.
Otra opción de hospedaje en Cartagena. Playa y Piscina súper relajantes. La comida excelente, y muy buena atención. Regreso pronto

Se alojó el julio de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Saludos ottocastillo,

Muchas gracias por visitarnos y por recomendar nuestras instalaciones, esto es muy importante para nosotros, realmente apreciamos que nos haya dedicado el tiempo para escribir y compartir este comentario.

Estaremos atentos a su regreso, será un gusto ser de nuevo sus anfritiones,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel es bonito, impecable y los empleados super amables y serviciales; las habitaciones son confortables, sin embargo el baño de la habitacion no es muy comodo si vas en familia o con amigos, ya que tiene el lavamanos y la ducha sin puerta, por lo que al salir de la ducha no hay un espacio privado para secarse o vestirse, hay que hacerlo donde esta el inodoro, que si tiene puerta. La ubicacion del hotel no es muy buena, queda retirado del centro y no hay lugares cercanos a los cuales salir a caminar, solo hay edificios residenciales y al frente una cienaga. El hotel tiene salida a la playa pero no es una zona muy bonita o segura, no se puede salir a caminar a la playa en la noche por que es inseguro. El hotel no tiene alternativas de entretenimiento para contrarrestar las deficiencias de su ubicacion o algun servicio de transporte gratis al centro, el taxi cobra 12.000 por llevarte hasta alla.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Maria Fernanda R,

Gracias por visitar nuestro Hotel Holiday Inn Cartagena Morros y por su reconocimiento a la calidez de nuestro personal. Hemos tomado nota de sus recomendaciones referente a la ubicación del Hotel, estamos trabajando en la implementación de diferentes estratégias para brindar mayores alternativas a nuestros visitantes, considerando nuestra ubicación en una zona residencial al norte de la ciudad. Referente al tema de las playas, en Cartagena estas son áreas públicas, por lo que manejan recomendaciones de seguridad a los visitantes.

Esperamos tenerla pronto de regreso en Cartagena,

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pase unos dias con mi familia , la comodidad de las habitaciones es increible . la atención y servicio del personal tambien. recomendado para descansar y no preocuparse por nada. la playa al lado y siempre con personas atentas a ayudar

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Juan G,

Gracias por compartir su experiencia, esperamos tener el gusto de poder atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones sera un placer.

Cordial Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Durante julio 2014 me hospedé en el Holiday Inn Cartagena y la experiencia fue muy buena. El hotel es nuevo y las instalaciones se encuentran en muy buenas condiciones. Las habitaciones son confortables y muy bien equipadas. Excelente opción!

Se alojó el julio de 2014
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr. jarturo_lopez

Muchas Gracias por compartirnos sus valiosos comentario, Nos alegra saber que ha tenido una muy buena experiencia en Hotel. Esperamos tener el gusto de poder atenderlo nuevamente.

Cordial Saludos,

John Mario Villarraga,
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

excelente hotel, buena ubicación, personal muy amable, frente a la playa con buena piscina y unas playas tranquilas grandes y largas, sin gente, muy confortable todo
el personal muy amable y la comida en el hotel muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HolidayInnCartagena, Revenue Manager en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Respetado Hugo Horacio G,

Muchas gracias por visitar nuestro Holiday Inn Cartagena Morros, y por compartir la positiva experiencia en nuestras instalaciones y con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos regrese pronto a Cartagena, será un gusto tenerlo de nuevo con nosotros,

Cordialmente,

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cartagena Morros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.