“Mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cartagena Morros

Añadiste Holiday Inn Cartagena Morros a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cartagena Morros
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 121 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pasé un par de noches en el hotel y el servicio me dejó mucho que desear, para empezar en recepción me dieron la llave de una habitación que no me correspondía, y la persona que me atendió se dió cuenta porque olvidó darme el boleto de la bebida de cortesía que sí le entregó a otras personas que venían conmigo, tampoco me acompañó a mi habitación ningún botones. Cuando hacía el chek out, la señorita de la recepción me estaba cobrando una noche de hospedaje que pagaba la empresa que me envío allá, y por más que una de las encargadas de la compañía le decía que el hospadaje no lo pagaba yo, y que lo incluyera en la cuenta la empresa, la joven de muy mala manera y casi regañadientes, me dejó ir... nunca dijo disculpe el inconveniente, vamos a ayudarle a resolver el conflicto, o decirme que no era intensión hacerme pasar por un mal momento.
Justo en el check out a una de las personas que andaban en el mismo evento conmigo, le estaban cobrando unas bebidas que no consumió.
Es una pena porque las instalaciones del hotel son realmente buenas, muy elegante, las habitaciones muy cómodas y con buena vista, pero no volvería, he estado el hoteles cinco estrellas donde atienden y chinean bien al cliente, y en este Holiday no lo sentí así. Incluso en la habitación tenían un gran botella de agua con una leyenda con algo así como: el consumo agua es saludable, y al final decía que la botella valía 9.500 pesos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HolidayInnCartagena, Asistente de Sistemas en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Angélica Z,

Agradecemos mucho el compartirnos su experiencia, es muy importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros Huéspedes nos ayuda en la mejor continua de nuestros servicios. Lamentamos mucho los inconvenientes obtenidos al momento de realizar el Check In, analizaremos lo sucedido con nuestro personal de Recepción, pongo a su disposición mi correo electrónico: oscar.coronado@ihg.com para conocer más detalles de lo sucedido o cualquier solicitud adicional.

Nuevamente darle las gracias por su comentario esperamos tener el gusto de poder atenderla nuevamente en su próxima venida a Cartagena.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy amable el personal, el hotel tiene las comodidades básicas sin lujos, una buena opción para quedarse en esa zona de la ciudad.
la comida es buena, la atención al cuarto es impecable.
Sin duda una buena opción para volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HolidayInnCartagena, Asistente de Sistemas en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Jaime O,

Muchas gracias por escribirnos su comentario acerca de su experiencia en el Hotel, esperamos tener el gusto de poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones sera un placer atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un excelente hotel para hospedarse en Cartagena, habitaciones con vista al mar o a la ciénaga, les recomiendo con vista al mar. Son muy cómodas.

Los desayunos increíbles, los almuerzos también pero son costosos.

Es un hotel tranquilo, con acceso a la playa. La piscina me pareció algo pequeña y no tiene jacuzzi ni turco o sauna.

El wifi es gratis y con buena velocidad.

Está ubicado a unos 7 minutos del aeropuerto y a unos 15 minutos de la parte histórica.

La atención del personal es de primer nivel, siempre me sentí bien y muy bien atendido.

Espero volver pronto.

Se alojó el agosto de 2014
HolidayInnCartagena, Asistente de Sistemas en Holiday Inn Cartagena Morros, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado ceeduque,

Gracias por permitirnos conocer su experiencia durante su estancia en el Hotel, para nosotros es muy valioso las opiniones de nuestros clientes. También agradecerle por escribirnos como excelente hotel par quedarse en Cartagena, nuestro equipo de trabajo esta en constate capacitación para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de poder ser sus anfitriones en su próxima venida a Cartagena.

Phoenix, Arizona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Llame en dos ocasiones al hotel y les dije estaba interesada en tomar 3 habitaciones para mis vacaciones con mi familia. No me dieron ninguna informacion excepto que me iban a enviar todos los datos por correo electronico. LLame dos veces y la segunda vez explique que habian quedado en enviarme los datos y no lo hicieron. La persona que atendio dijo que se iba a hacer cargo y como era de esperarse tampoco recibi nada con mi segunda llamada Que horror. Parece que a este hotel no le interesa tener clientes

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estiamda Yaneth L,

Agradecemos mucho el permitirnos conocer su experiencia, presentamos nuestras mas sinceras excusas por los inconveniente obtenidos al momento de extender su estadía; revisaremos lo sucedido con nuestro equipo de reservas.

Pongo a su disposición mi correo electrónico: oscar.coronado@ihg.com, para lo que pueda requerir.

Esperamos nos permita atenderla de nuevo en nuestro Hotel, y poder brindarle el servicio que nos caracteriza y que usted se merece.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Apreciado don Oscar.
Buenas tardes. Mi apreciación, comentario u opinión es la siguiente:
"He tenido la oportunidad de conocer al Hotel Holiday Inn Cartagena desde su comienzo y he podido apreciar y constatar desde entonces la excelente calidad de atención y servicio que en todo momento se encuentra allí; y esto va desde su Gerente hasta el menor de los Empleados. En todos se encuentra la calidad humana de servicio y atención, y el firme deseo y compromiso de hacer sentir al huésped como la persona importante que es. Vale la pena alojarse en el Hotel y regresar. Gracias y felicitaciones".
Cordialmente,
CN Jorge Enrique Quintero Ruiz :.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas son buenas y depende del gusto de cada cual. Son muy buenas las que tienen la vista...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado JorgeEnriqueQuientero,

Agradecemos su valioso comentario, esperamos tener el gusto de poder tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones sera un placer poder atenderle.

¿Has estado en Holiday Inn Cartagena Morros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cartagena Morros

Dirección: Anillo Vial Cra. 9 no. 34-166 La Boquilla, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 121 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Cartagena Morros 3.5*
Bienvenido al Holiday Inn Cartagena Morros Conoce un nuevo y espectacular concepto de hotel en la mágica ciudad de Cartagena de Indias. Este bellísimo y moderno hotel de Cartagena es un contraste que adorna la nueva silueta urbana de la ciudad y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones. Con su diseño minimalista inspirado en los elementos de la naturaleza, el Holiday Inn Cartagena Morros es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas. Disfruta la exclusiva ubicación del hotel rodeado por un entorno natural en la zona norte de la ciudad junto al complejo de condominios "Los Morros" y a pocos minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez. Esta fascinante torre de 14 pisos dispone de 140 modernas y cómodas habitaciones con hermosas vistas al mar o a la Ciénaga de La Virgen. Descubre porque nuestros huéspedes adoran quedarse en el Holiday Inn Cartagena Morros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cartagena Morros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cartagena Morros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.