“Muy muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Boliche Cebicheria

El Boliche Cebicheria
Centro Historico, San Diego, Calle Cochera del Hobo No.38-17, Cartagena, Colombia
+57 576600074
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Muy muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Acudimos por los comentarios de tripavisor y realmente la comunidad no se equivocó. Muy buena comida, el ceviche de tamarindo, todo un espectáculo, el de coco igual de bueno, la atención excelente, amabilidad y buen trato, lo único malo es que es un local muy pequeño, muy pocas mesas en el área de aire acondicionado ( recomiendo reservar). Seguro volveremos

Visitado el mayo de 2014

Un 90 % lo recomiendan
“Buen ceviche anuque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Buenos platos, aunque no proporcional cantidad precio.en pocas palabras vaya lleno porque es como una entrada.

Guadalajara, México
“Una excelente opción para comer!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos recomendaron este restaurante. Debo mencionar que al llegar el lugar nos decepcionó. Es muy pequeño, obscuro y solitario. Lucas nos recibió y nos convenció de darles una oportunidad.
Debo confesar que nuestra percepción cambió por completo al sentarnos y recibir la entrada cortesía de la casa. Cada uno de los platillos nos sorprendió, su sazón, presentación, cantidad es de lo mejor que he conocido y probado en mariscos.
Lucas es el mejor mesero que he conocido. Hospitalidad, calidez, sonrisa, paciencia...son dignos de admiración. No puedes perder esta gran experiencia en Cartagena.

“Una experiencia increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuvimos un muy grata experiencia en nuestra visita. Es integral, desde la entrada, el servicio, la comida, la música y el postre! Qué buen sitio para comer en Cartagena.

“Pocas mesas y el mejor ceviche de la cuidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En san Diego con menos de diez mesas el mejor ceviche con salsas costeñas. Si pueden reservar prefieran una mesa cerca de la barra pueden ver como preparan su comida y la pared de agua les dará una intimidad única para disfrutar los olores y sabores . muyyyy rico