“Tranquilidad, excelente servicio y gran relax.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cartagena

Añadiste el Occidental Grand Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4, Cartagena 985, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 118 hoteles en Cartagena
Montevideo, Uruguay
“Tranquilidad, excelente servicio y gran relax.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos de luna de miel, más allá de los comentarios acerca de Cartagena que la verdad no me generó mayor agrado, el hotel Occidental Gran Cartagena es excelente, una atención espectacular, una higiene como no he visto otra, una gran amabilidad de todo el personal, la comida de muy buena calidad, el lugar extremadamente tranquilo, los servicios cumplen y superan las expectativas.
En suma: gran hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel hacia mediados de octubre, y la pasamos super bien,muy buenas instalaciones, tal como se ve en las fotos. Excelente servicio por parte del personal del hotel, muy esmerados en prestar una buena atención, la comida nos pareció buena, la recreación tambien, hubo actividad todo el día y hay un kids club que mantiene a los niños ocupados. Lo único negativo los mosquitos. Muy recomendado si duda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buena relación precio calidad, atención muy cordial y diligente, instalaciones cómodas, limpias, comida internacional, maravillosa fruta, habitaciones iluminadas, con buen aire acondicionado (imprescindible si no está habituado al calor húmedo), descanso y tranquilidad garantizados. El hotel cuenta con excelente transporte hacia y desde la ciudad amurallada de Cartagena, varias veces al día, sólo con previa inscripción según el horario. Cumple con todo lo ofrecido en paquete turístico. Grata experiencia, 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me hospede en el hotel del 2/11 al 8/11 desde la llegada hasta el ultimo minuto antes de la partida TODOS en el hotel me demostraron su calidez como personas mas allá de su trabajo, las instalaciones del hotel están muy bien mantenidas, las comidas muy variadas , snack, buenísimos,desayunos completos y restaurantes temáticos muy buenos,el transporte a la ciudad vieja es muy cómodo y con varios horarios de salida como de regreso.quiero agradecer a los chicos de recepción, JENNIFER, ANA, JEFERSON,al Sr MIGUEL del buffet y MARIO del grill por hacer mis vacaciones maravillosas .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Neuquén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nuestra estadía comenzó el día 12/09/13 hasta el 20/09, cuando llegamos lo primero que uno puede apreciar es que las instalaciones son muy buenas y la atención del personal es excelente. Nosotros fuimos con nuestra hija de 2 años y medio. Entre las cosas que podemos criticar es que nunca nos advirtieron de los mosquitos, no solo cuando se ocultaba el sol sino dentro de las habitaciones, eran insoportables. Además el penúltimo día llovió y se nos inundó la habitación con casi 2 cm de agua, todo mojado ropa, valijas, zapatos, souvenirs que habíamos comprado para llevar a nuestros familiares, si bien el hotel respondió bien, nos lavaron las pertenencias y nos dieron una suite para compensar el mal rato vivido, el problema fue que nos dieron una habitación con goteras en techo!! Vuelvo a decir que la atención fue muy buena pero siendo un hotel 5 estrellas no deberían tener estos problemas, por falta de mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cartagena

Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4, Cartagena 985, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°27 de hoteles para familias en Cartagena
N.°48 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 486 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.