“EXCELENTE EN TODO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cartagena

Añadiste Occidental Grand Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 121 hoteles en Cartagena
“EXCELENTE EN TODO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Pasamos navidad con mi esposa en este Hotel, encantador, la habitacion espectacular una Junior Deluxe con vista al mar y un balcon enorme, limpia, aseada, la comida deliciosa, se puede comer de todo a toda hora, el personal del hotel es muy atento y respetuoso.

Tiene un servicio de Shuttle al centro historico sin costo, tambien te lleva al aeropuerto sin pagar nada.

En general nos gusto mucho, indiscutiblemente volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Cartagena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Fuimos a este hotel con una gran expectativa, es muy bueno para descansar y disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira en el ambiente, aunque la atención no es de la mejor, se demoran demasiado para traer las bebidas en los restaurantes, pero en definitiva el hotel es realmente muy bonito y las habitaciones super cómodas y modernas. Aunque si tu idea es rumba, no te lo recomiendo. Otra cosa, se escucha mucho ruido en las habitaciones que están al lado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fuimos dos parejas del 19 al 22 de diciembre y el hotel definitivamente superó nuestras expectativas. La comida es de alta calidad y los snaks son muy ricos. La playa es tranquila y no tiene vendedores ambulantes como otras playas en Cartagena. Hay dos piscinas para adultos y una para niños muy bonitas como el hotel el general. El hotel tiene rutas diarias a Cartagena por lo que recomiendo ir a pasar un tiempo allá. Íbamos precavidos por los mosquitos, sin embargo nosotros no los sentimos

Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel que supero mis expectativas me aloje en este hotel el fin de semana del 14 de diciembre de 2013 y quede muy sorprendido por la amabilidad de todas las personas que laboran alli desde que tu llegas siempre te reciben con una sonrisa y eso para mi es un buen inicio.
Al llegar al hotel me sorprendio por que no tiene un lobby que sobre salga mas bien parece un recibidor normal y muy modesto para la categoria del hotel pero al entrarme en el me sorprendio que tiene una infrasestructura muy buena las habitaciones son amplias confortables y todas con balcon con vista a la piscina y la playa las camas son muy comodas tienes un buen surtido de almohadas y con refrigerador con un surtido de bebidas gratis lo cual ya son puntos a favor.
Por ser un un todo incluido no hay una flexibilidad en los horarios en los restaurantes aunque el horario es bastante extenso y hay que preguntar por los horarios de cada uno, son generosos con las bebidas y snacks lo cual es gana-gana, hay restaurantes con carta a los cuales le susgiero desde la llegada aparten su cita debido a que hay uno de parrilla y otro de especialidades de mar.
La comida es muy buena tratan de variar el menu entre comidas lo cual es muy favorable ademas si uno tiene hijos bastantes glotones de buen apetito es buenisismo, las bebidas alcoholicas son buenas tienen unos buenos bar tender amables y siempre dispuestos.
Es espectacular quedarse en ese hotel ya que no hay la romeria de vendedores ambulantes que uno encuentra en los hoteles de bocagrande que resultan desesperantes y aburridores me encanto que no encontre ninguno lo cual te da mucha tranquilidad en tu estadia.
Hay actividades en la piscina como en la playa hay una buenas tablas de suf y unos kayaks para los amantes del mar y en la piscina recreacionistas.
El unico punto negativo y que resaltaria en el hotel es el personal que tienen en el spa hay una señora brusca que te quita las ganas de hacerte un masaje. Por todo lo demas es muy buen hotel tranquilo y de buen costo un punto importante esten pendientes de lso horarios del transporte a cartagena debido a que movilisarse entre el hotel y la ciudad es bastante costoso esta alrededor de lo $20 dollares o en lo posible puede alquilar un auto para no someterse al horario del bus debido a que es bastante estricto el horario.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen balcon y buena vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve hospedado con mi esposa del 12 al 15 de Diciembre. Cuando reservamos ibamos con la precaucion de los zancudos manifestada por diferentes personas en este portal, pero Ohh sorpresa... no tuvimos ningun problema o molestia por esto.

Estuvimos alojados en la torre 3 piso 4, con vista a la piscina central y al mar. Para resaltar la tranquilidad en el bloque. El trato de los empleados es sencillamente excelente, muy buena comida, cocteles bien elaborados, actividades variadas.

No tuvimos ningun problema con las reservas para las cenas ni para los transportes al centro historico.

Sencillamente es un hotel espactacular, muy tranquilo, 200% recomendado para descansar. Playa privada, limpia y sin el problema de los vendedores ambulantes. 2 PISCINAS una de actividades y una pasiva para pasar un rato mas tranquilo.

Volveremos en mayo, pero ahora con toda la familia.

Sres Hoteles Estelar Grand Playa Manzanillo.... SIMPLEMENTE GRACIAS.!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cartagena

Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles balneario en Cartagena
N.°42 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.