Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Occidental Grand Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 124 hoteles en Cartagena
Arroyito, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente servicio de gastronomía, habitaciones, confort y atención...Las dos piletas inolvidables... y lo mejor es que a solo 10 minutos estás en la bellísima Cartagena...100% recomendable.............

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

568 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    169
    244
    92
    41
    22
Ver opiniones para
171
246
13
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (80)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

un hotel del cual se espera mucho mas, desde el check in se presentaron problemas, la atencion es pesima, la comida es muy regular, su menu es limitado, la calidad de su bar abierto es inferor al de un decameron, no tiene un minimarket disponible en el hotel si quieres algo diferente debes ir hasta Cartagena, rescatable sus habitaciones que son nuevas, pero esta muy lejos de ser un cinco estrellas de nivel mundial y sus precios si estan bastante elevados para el nivel del servicio

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Fernanda A, Gerente en Occidental Grand Cartagena, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Ante todo agradecer el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer en detalle sus comentarios sobre los inconvenientes presentados en la última estadía.

Lamento mucho todo lo sucedido y le presento mis más sinceras disculpas. Adicionalmente, nos gustaría conocer en detalle los aspectos que hicieron que usted tuviera esta mala impresión para disponer de medidas correctivas y que hechos como estos, no se vuelvan a presentar; agradezco nos envie su direccion de correo electronico, nombre completo y numero de telefono para poderla contactar.

Le agradezco de antemano su comprensión y espero nos permita seguirlo atendiendo en ésta, su casa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

realmente es increible este hotel la calidad humana de cada uno de los empleados es asombrosa recomendadisimo la comida es muy buena el servicio del bar y snack es ideal y lo mejor el spa te regala un obsequio al entrar al hotel

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente hotel nada para criticar la comida loa licores el precio las habitaciones me gusto la tranquilidad que tiene su playa y que no hay vendedores que molestan a cada momento. Las piscinas son tranquilas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Pasamos navidad con mi esposa en este Hotel, encantador, la habitacion espectacular una Junior Deluxe con vista al mar y un balcon enorme, limpia, aseada, la comida deliciosa, se puede comer de todo a toda hora, el personal del hotel es muy atento y respetuoso.

Tiene un servicio de Shuttle al centro historico sin costo, tambien te lleva al aeropuerto sin pagar nada.

En general nos gusto mucho, indiscutiblemente volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Occidental Grand Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cartagena

Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles balneario en Cartagena
N.°34 de hoteles para familias en Cartagena
N.°42 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Cartagena 3.5*
Número de habitaciones: 190
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotelopia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.