“Un excelente hotel para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts

Añadiste Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts a tu lista de perfiles guardados
Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 126 hoteles en Cartagena
Rafaela, Argentina
“Un excelente hotel para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es nuevo, cómodo, las piletas muy lindas y tienen sistema de seguridad para el acceso de menores con puertas con trabas, el gimnasio es moderno. La comida es variada, siempre había un plato de cada clase de carne, acompañado de varias opciones de verduras crudas, cocidas, pastas, fritos, etc. El comedor con parrilla (al que se accede previa reservación) en lo que es brochetes es muy bueno, pero no los cortes grandes asados,los tragos que te preparaban en los los bares muy buenos. Los snack solo tenían hamburguesas, panchos y frituras, lo que les faltaría es una opción de frutas, o alguna torta sencilla. La distancia del hotel a la cuidad amurallada es de unos 35 minutos y te llevan en una van con aire acondicionado, lo que hay que tener en cuenta es reservar lo más temprano posible para el día siguiente o con un día de anticipación ya que tiene cupo para ir y volver. La playa no me gustó, estaba un poco sucia, y nos tocaron días donde el mar tenía bandera roja, también había un guardia armado cuidando el área de la playa. Por la tarde a partir de las cuatro se levantaba un viento que a las seis era muy molesto. La atención fue muy buena, en todas las áreas del hotel, pero la animación es mucho más tranquila que el resto de los hoteles all inclusive que conozco, cosa que a nosotros nos gustó. Es un hotel que por la tranquilidad, las instalaciones y la atención volvería a ir y lo recomiendo, fue una elección acertada!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos de la torre 3, tienen una vista hermosa, un cómodo balcón y ascensores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Maria Fernanda A, Gerente en Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Huésped.

Reciba cordial saludo;

El hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental Hotels & Resorts. se complace en dirigirse a usted para saludarlo y aprovechar la oportunidad para agradecerle profundamente su apoyo, porqué este nos hace cada día mejores personas y aumenta nuestro compromiso con su satisfacción a través de lo que le ofrecemos.

Nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y profundo compromiso con su bienestar. Estamos disponibles cuando usted así lo requiera en esta su casa.

Cordialmente

Maria Fernanda Alvarado Gaitan
Gerente General

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente hotel, las instalaciones muy buenas, cuenta con 3 piscinas, una de ellas solo para adultos, donde el relajo es total, y las otras 2 para estar con niños, muy seguras, y con una hermosa vista. La distancia la verdad no fue tema para nosotros, organizamos las salidas a la ciudad y nos inscribimos con 1 día de antelación y siempre tuvimos cupos, si no logras llegar al regreso, los taxis cobran 40.000 pesos colombianos, mas menos US 20, lo que es pagable para retornar a la hora que quieres, sin apuro. La gente es muy amable, siempre tienen disposición para resolver nuestras dudas; existe un grupo de animación, pero no es el fuerte del hotel, se esmeran bastante, y son muy simpáticos pero si quieren pasar el día en eso como en otros hoteles del caribe, este no es el sitio; para nosotros fue excelente ya que no nos gusta que se nos acose para participar y bailar y eso, y lo pasamos increíble, con las clases de baile, el aquagym y otras actividades nocturnas que realizaban. La comida del bufet no es tan variada y a mi no me gustó mucho, pero también se puede reservar en 2 restaurant temáticos que son muy buenos, también si lo haces temprano en la mañana siempre hay cupo. Si se quiere algo muy gourmet no se encuentra, mucha mezcla caribeña, de frutas y verduras, aliños, pero se puede comer bien buscando la alternativa. Tienen un bar muy bueno, realizan excelentes tragos de muy buena calidad, vale la pena pasar un rato de tarde ahi.... La playa del hotel está solo para uno, es muy tranquila y agradable, aunque no es paradisiaca, para encontrar arenas blancas hay que ir a isla del rosario. Para los tour, se pueden tomar directamente desde el hotel, nosotros hicimos city tour con Javier y Fernando, los recomiendo, muy entretenido, sobre todo si van con niños, y van a buscar directamente al hotel... En resumen me encantó... hermoso lugar, hicimos una excelente elección!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del 3er piso hacia arriba tienen vista al mar, hermoso, ahora los 2 primeros...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Maria Fernanda A, Gerente en Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Para la familia Estelar es y seguirá siendo un placer contar con su presencia, es por esto que seguiremos trabajando constantemente con el fin de garantizar su satisfacción y superar sus expectativas.

Es muy grato para nosotros saber que usted disfruto de su estadía en nuestro Resort, sus comentarios nos comprometen a trabajar cada día más a seguir ofreciendo el servicio cálido y eficaz que nos ha identificado y caracterizado como cadena Estelar.

Una vez más agradezco sus comentarios y se los haré saber a todo el personal del hotel.

Para la familia Estelar, es un placer seguir contando con su presencia.

Cordialmente

María Fernanda Alvarado Gaitan
Gerente General
Davie, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El Hotel es agradable y perfecto para el descanso con una playa excelente; sin embargo está lejísimos de la ciudad (más o menos 40 minutos en carro) y si se quiere disfrutar de la ciudad, realmente es un problema.
Sin embargo para pasar un fin de semana en completo descanso es excelente. Las habitaciones son limpias, modernas y espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: "Higher floors have better view"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ideal para descansar, el servicio es impecable, los trabajadores muy amables! Sin duda volveré, está a 20 minutos de Cartagena, fácil transporte por el transfer del hotel. La comida deliciosa, a la playa le falta un poco más de confort pero igual es buena.

Se alojó el febrero de 2014
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelentes servicios de alta calidad,instalaciones magnificas,magnifica cocina, bar, excelente grupo musical vino tinto, el servicio de transporte es muy bueno,muy seguro con los salvavidas en piscina y en las playas. es el sitio apropiado para estar en verdadero descanso,y en un sitio realmente paradisiaco.me agrada mucho la calidad de la inmensa mayoría de sus empleados ,tienen mucho sentido de pertenencia por su empresa disfrutan de su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: que piense en la comodidad,descanso y confort, no nos hemos alojado pero si hemos compartido en much...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts

Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4 | No. 9-85, Cartagena 985, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°38 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Estelar Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.