“Me gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cartagena

Añadiste Occidental Grand Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4, Cartagena 985, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 119 hoteles en Cartagena
“Me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En general el hotel me gusto mucho, las instalaciones son agradables aunque en las fotos de la página web están magnificadas,la comida es variada, los cócteles son muy ricos, el servicio es amable y dado que queda lejos del casco urbano de Cartagena, ofrecen servicio gratuito de transporte, en general lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014

Cartagena, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tristemente la desilusión es más grande cuando se tienen grandes expectativas ... Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana y conocer el hotel ya que para agosto teníamos reservado todo un puente allí, lo cual por supuesto ya descartamos por completo. Lo que nos paso fue que llegamos al hotel y luego de instalados salimos a la piscina a tomarnos un par de cocteles ( fueron tres exactamente ) y comer un snack para pasar la tarde, luego de un par de horas volvimos a la habitación para cambiarnos y salir a cenar, pero en ese momento yo me senti muy mal, muy enferma, no supe si fueron los cocteles o el snack pero me intoxique al punto de sufrir una baja de tensión/presión tan considerable que no podia hablar o caminar, mi esposo muy preocupado llamo a la recepción para solicitar atención inmediata pues dabamos por hecho que un hotel de categoría contaba con ese servicio y pues para eso se paga el seguro hotelero ... oh sorpresa nos dijeron que no tenían como prestarnos atención médica solo una enfermera que pasara por la habitación, efectivamente ella fue y me tomo la tensión y nos dijo que habian dos opciones, una pagar 90 mil pesos adicionales para que un medico pasara a verme (no que no tenian ? ) y segundo que nos fueramos a una clinica ..... obviamente nos sentimos totalmente abandonados por parte del hotel y su personal pues dicho esto no vimos otra opción que salir en nuestro auto rumbo a buscar una clinica para que me atendieran por urgencia. El hotel lo único que obtuvimos fue una silla de ruedas y la total despreocupación y desatención por parte del personal del hotel, no ayudaron en absolutamente nada a mi esposo ni a mi en una situación tan grave. Hoy es 28 de Julio y eso sucedio el 12 de Julio, hemos llamado, escrito, radicado cartas y nada ... el hotel no da la cara, simplemente demuestran una vez más su total despreocupación por el cliente. Sobra decir que por supuesto tuvimos que abandonar el hotel y nuestro fin de semana que por supuesto ya estaba completamente pago y a sol de hoy ni una llamada pero pues luego de esa manera de actuar en una situación de emergencia que más se puede esperar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Región del Biobío, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nuestra familia evalúa como excelente el hotel, en comidas y refrescos, atención cálida del personal e instalaciones, que son las adecuadas para las familias con niños (piscinas y habitaciones) ademas llama la atención la gran amabilidad de todo el personal del hotel.. Este punto es el mas importante de todos...ojalá no pierdan nunca este sello.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La primera impresión que el hotel es muy agradable, está ubicado en un sitio donde el calor no se siente en su magnitud ya que constantemente se siente mucha brisa, posee dos piscina muy agradables, el bar es muy buena poseen una gran gama de bebidas, en cuanto las habitaciones esperaba que la vista al mar fuera un poco más cercana, sin embargo es buena, el servicio de transporte al centro de la ciudad es muy bueno sin embargo toca reservarlo con anticipación para no tener inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es lindo tal y como se ve en las fotos de la página Web donde reservamos, que es la página oficial.

Al llegar la recepcionista fue muy amable al atendernos y darnos todas las indicaciones.
Por alojarnos allí nos regalaron una exfoliación facial y prestan otros servicios de masajes adicionales en el SPA, aunque me parecieron muy costosos por eso no los tomé.
El Gimnasio está muy bien dotado.

Tiene 3 piscinas excelentes, muy buena la comida de los 2 restaurantes que probé, me faltó probar las pizzas y las parrillas, pero en general buena la calidad de comida para un todo incluido.

Fuimos del 10 al 13 de junio, en pleno comienzo del mundial de Fútbol y además había varias convenciones, solo s sentía un poco la gente aglomerada a la hora de las comidas pero nada grave, siempre había un lugar para comer, de resto el espacio de las áreas es lo suficientemente grande como para que no se notara la cantidad de personas que había.
Nuestra habitación parecía un apartamento, preciosa, limpia y dotada con mini bar gratuito (Cervezas, agua, refrescos de cola).

Tienen un servicio de transporte gratuito al centro de la Ciudad Amurallada muy bien organizado, solo deben estar atentos a los horarios y reservar con antelación.
También utilizamos ese transporte gratuito de regreso al aeropuerto el día de nuestro check out a pesar de que en la página Web decía que este servicio al aeropuerto tendría costo.
Hicimos late check out porque nuestro vuelo salía tarde de regreso a Bogotá y solo tuvimos que pagar USD 50 de diferencia.
Mi único comentario negativo es que algunas sillas de la piscina de abajo cerca de la playa estaban en mal estado, de hecho me corté un poco uno de los dedos de mi pie izquierdo, pero nada grave. Sería bueno que las reemplacen o reparen.
El hotel no queda muy lejos de la zona céntrica y es perfecto para descansar pues no tiene el problema de los buhoneros en la playa aunque ésta no es privada pues está prohibido eso en Cartagena según me contaron.

La playa a la que se tiene acceso desde el hotel es normal, la verdad casi ni fui pues prefería la piscina.

Definitivamente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, son muy aseadas y tiene el lujo perfecto para el descanso. En...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cartagena

Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4, Cartagena 985, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°29 de hoteles para familias en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotelopia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.