Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena medida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Occidental Grand Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Cartagena
3.5 de 5 Hotel   |   Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4, Cartagena 985, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 119 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Una buena medida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ideal para ir con niños, es un resort mediano y eso se disfruta porque se descansa mejor, no hay gran despliegue de entretenimientos, las animaciones son tranquilas y no invaden. Las instalaciones del hotel son buenas, como también el servicio y la comida. Se pueden objetar los tragos en los bares, pero son pasables.
La playa es fea, como lo es en toda Cartagena, pero la temperatura del agua y el clima lo compensan.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles E, General Manager en Occidental Grand Cartagena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Maria Fernanda Alvarado
Hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

496 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    215
    85
    35
    16
Ver opiniones para
150
217
12
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llegamos el 3 agosto con mi esposo por que deseamos descansar y naturalmente existen unos tiempos normales en los que por la temporada alta no se puede suministrar las habitaciones rapidamente, sin embargo el hecho que de tu tiempo que has pagado con empeno y no te suministren la habitacion dentro de los tiempos hace que de alguna manera el hotel se responsabilice pero lamentablemente la atencion de la recepcionista Jennifer que atiende en el dia 3 de agosto en las horas de la tarde frente a mi solicitud de como iban a reponer mi tiempo que no tuve habitacion mientras la arreglan fue grosera e innadecuadamente manejada hasta el punto de tomarselo personalmente y considero que si trabajas para una compania y mas de servicios lo minimo a hacer es saber manejar la situacion buscando alternativas para el usuario y no evadiendo y enfrentandose a uno como usuario de su hotel, la verdad este hotel me gustaba mucho pero despues de este incidente me voy con una sensacion incomoda ademas de no asignarme como minimo un boton para las maletas, ojala lo tengan presente para los usuarios ya que si bien los servidores del hotel requieren un trato respetuoso por lo que estan brindando, nosotros los que pagamos tambien lo merecemos y lamentablemente esto no se evidencio en el dia de mi llegada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles E, General Manager en Occidental Grand Cartagena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Señor Millan,
Reciba un cordial saludo.
Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.
De inmediato hemos escalado su recomendación al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar. Pedimos disculpas por la mala experiencia vivida.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel y permitirnos demostrarle nuestro servicio ESTELAR.

Cordialmente
Maria Fernanda Alvarado
Hotel ESTELAR Grand Playa Manzanillo by Occidental Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos de vacaciones con mi señora hace unos meses, lo pasamos muy bien, la atención muy amable, el lugar muy lindo, siempre preocupados de hacernos pasar un buen momento. de comienzo a fin, la comida fue variada todos los dias, tiene dos piscinas muy bien cuidadas, tiene acceso en menos de 5 minutos caminando a una playa privada, que esta bien para un rato, no es muy linda si se compara a las islas del rosario, pero de todas formas es bueno que incluya playa.

La habitación todo bien, las camas un poco duras.

la ultima noche que estuvimos hubo un corte de luz general que duro 30 mins, pero fue el unico percance, todo el resto muy bien.

Volveria

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles E, General Manager en Occidental Grand Cartagena, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Huésped
Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
Maria Fernanda Alvarado
Hotel ESTELAR Grand playa manzanillo by Occidental Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En general el hotel me gusto mucho, las instalaciones son agradables aunque en las fotos de la página web están magnificadas,la comida es variada, los cócteles son muy ricos, el servicio es amable y dado que queda lejos del casco urbano de Cartagena, ofrecen servicio gratuito de transporte, en general lo recomiendo

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Tristemente la desilusión es más grande cuando se tienen grandes expectativas ... Fuimos con mi esposo a pasar un fin de semana y conocer el hotel ya que para agosto teníamos reservado todo un puente allí, lo cual por supuesto ya descartamos por completo. Lo que nos paso fue que llegamos al hotel y luego de instalados salimos a la piscina a tomarnos un par de cocteles ( fueron tres exactamente ) y comer un snack para pasar la tarde, luego de un par de horas volvimos a la habitación para cambiarnos y salir a cenar, pero en ese momento yo me senti muy mal, muy enferma, no supe si fueron los cocteles o el snack pero me intoxique al punto de sufrir una baja de tensión/presión tan considerable que no podia hablar o caminar, mi esposo muy preocupado llamo a la recepción para solicitar atención inmediata pues dabamos por hecho que un hotel de categoría contaba con ese servicio y pues para eso se paga el seguro hotelero ... oh sorpresa nos dijeron que no tenían como prestarnos atención médica solo una enfermera que pasara por la habitación, efectivamente ella fue y me tomo la tensión y nos dijo que habian dos opciones, una pagar 90 mil pesos adicionales para que un medico pasara a verme (no que no tenian ? ) y segundo que nos fueramos a una clinica ..... obviamente nos sentimos totalmente abandonados por parte del hotel y su personal pues dicho esto no vimos otra opción que salir en nuestro auto rumbo a buscar una clinica para que me atendieran por urgencia. El hotel lo único que obtuvimos fue una silla de ruedas y la total despreocupación y desatención por parte del personal del hotel, no ayudaron en absolutamente nada a mi esposo ni a mi en una situación tan grave. Hoy es 28 de Julio y eso sucedio el 12 de Julio, hemos llamado, escrito, radicado cartas y nada ... el hotel no da la cara, simplemente demuestran una vez más su total despreocupación por el cliente. Sobra decir que por supuesto tuvimos que abandonar el hotel y nuestro fin de semana que por supuesto ya estaba completamente pago y a sol de hoy ni una llamada pero pues luego de esa manera de actuar en una situación de emergencia que más se puede esperar.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Occidental Grand Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Cartagena

Dirección: Anillo Vial Via Manzanillo del mar Km. 4, Cartagena 985, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°29 de hoteles para familias en Cartagena
N.°45 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 319 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Cartagena 3.5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotelopia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Occidental Grand Cartagena Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Grand Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.