“lugar tranquilo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Copacabana, Antioquia, Colombia
“lugar tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

pase 3 noches en cartagena y mi estadia en el hostel fué una experiencia magnifica, los chicos del staff son muy atentos y colaboradores, es muy aseado y las habitaciones muy organizadas, es 100% recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

jjuan muy simpatico! nos ayudo en todo lo que pudo desde el momento que llegamos. tuvimos un problema ya que hubo over booking pero nos hizo un lugar y dormimos comodisimas. todo muy limpio y al ser un hostel chico conoces a todos y se genera un lindo clima

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Pase cuatro días en Cartagena para finalizar el 2012 y me hospede en Casa Nativa, me encanto su ubicación, pues se encuentra en la Ciudad Amurallada, esto me facilito mucho el desplazamiento y claramente pasar una mejor experiencia ya que hay mucho por hacer en ese sitio. Casa Nativa es un lugar muy hermoso, limpio, amplio y tranquilo, la atención que recibí las 24 horas fue mas que excelente, Juan Carlos se encargo de que no me faltara nada, tuviera toda la información necesaria y estuviera siempre aprovechando mi tiempo, también conocí personas de otros lugares del mundo y del país que hicieron de mi estadía mas amena con los cuales aun conservo una amistad a pesar de las distancias, pienso regresar antes de mitad de año, me encanto el lugar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

llegue a Cartagena de mochilera sin reserva, y a pesar de estar todos los hostels llenos, incluido este, se las arreglaron para hacerme un lugar, me recomendaron visitas y fueron increiblemente amables en todo momento. es ideal para viajer solo, ya que los encargados te presentan a otros huespedes.
el hostel tiene una cocina, un patiecito divino y en las habitaciones tenes locker privado en tu cama, cortina para privacidad y aire acondicionado.
el lugar es muy seguro, yo dejaba cargando mi camara y celular y todo mas que bien.
me parecio excelente, super recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No somos de Hostales con mi esposa, pero tenemos una amiga Argentina que si lo es y le encanta viajar con la "Mochila" al hombro.
Decidimos vernos este fin de semana que pasó en Cartagena y ella se hospedó en Casa Nativa.

Pasamos por ella y el dueño, un Cartagenero realmente amable se ofreció a mostrarnos las instalaciones.

Son 2 pisos. Los cuartos quedan en el segundo nivel. Por ahora, son 2 cuartos (el naranja y el verde) cada uno con 8 camas (4 camarotes), que tienen su propio locker con llave y una cortinilla como para privacidad.
Duermen con aire acondicionado, que en Cartagena es indispensable y el espacio es bastante aseado.

Vimos dos Duchas individuales y dos sanitarios con lavamanos individuales también; todos con puerta.

En el rimer piso hay un área pequeña para compartir con otros huéspedes, un comedor pequeño y una cocina también pequeña, pero cumple la función de poder preparase los alimentos.

Me pareció de verdad un lugar agradable, limpio, con muy buena energía y con personal amable y dispuesto a colaborar.

(Terminamos tomándonos una cerveza con ellos antes de salir a comer)

Repito, no es el estilo de lugar en el que personalmente me gusta quedarme, pero Pilar está muy contenta y se queda hasta el miércoles allí...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Nativa Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Nativa Hostal

Dirección: Calle Tumba Muertos #38 - 65 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 81 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Nativa Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Nativa Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.