“Realmente fuera de concurso” 5 de 5 estrellas

Cocina: Colombiana, de la Costa del Pacífico, Fusión, Fusión asiática
Bueno para: Negocios
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Medellin
“Realmente fuera de concurso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Mi familia es de origen oriental, fuimos a Cartagena en busca de conocer esta bella joya arquitectonica y de conocer la famosa cocina. Encontramos este sitio por recomendacion del conserje del hotel. Al llegar al sitio dimos con un restaurante con una atmosfera especial, los camareros te reciben con una amabilidad acogedora. Luego sus dueños, una pareja especial, muy jovenes, te hacen sus recomendaciones en cuanto a vinos y platos con una amabilidad que invita a degustar de todo. Para gran sorpresa de mis parientes, conocedores de los tatakis y de estilos de ceviches, los tatakis de salmon y de lomo son fuera de serie por su sabor, por su elaboracion, por la delicadesa de los condimentos. No dejen de probarlos. Y sobre los ceviches pidan el de Pesto o al pesto, no recuerdo, pero es una delicia. Un vino argentino que no habia probado pero que el cheff nos aconsejo complemeto una noche espectacular para mi familia. Todo hace que sea realmente el mejor de todos los que probamos durante la semana en Cartagena, por calidad y atencion espectacular.

Santo Domingo
“la mejor eleccion en comida y servicio de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

La comida que logramos en este restaurante, después de estar casi una semana en Cartagena, pago la ida en búsqueda de la verdadera cocina internacional de dicha ciudad. Una gran oferta de vinos, que según el chef esta renovada, complementan una experiencia espectacular. Para mi grupo fue la mejor de toda la temporada. No de dejen de probar los ceviches, el cremoso es el campeón, pero todos son espectaculares. Como plato fuerte yo tuve el Róbalo con mariscos. una deliciosa combinación de sabores del caribe. Probé también los tatakis, que son de lo mejor que he probado en toda mi vida. Los postres tiene también como el resto de la oferta una elaboración estupenda. VALE LA PENA. Ahora pasemos al servicio, se resume en EXCELENTE. Desde que te reciben con una sonrisa y entras en contacto con la gran energía del lugar, representada por todos sus camareros y pos su cheff y la hostes que pasan por cada mesa asegurándose del servicio, y de que la calidad en cada detalle este presente. En mi vida he repetido en una visita a una ciudad un restaurante, Salou es el segundo que me ha hecho repetir durante el mismo viaje

Cartagena
“Delicioso y descomplicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El restaurante es chiquitico, apenas como 5 mesas, pero esto hace que la atencion sea excelente, estan pendientes y dispuestos a ayudar en todo momento. Empezamos la cena con una jarra de sangria con cava (bueniiiisima, como para tomarse 2 o 3 o mas). Los patacones delgaditos y crocantes de entrada, y la salsa para acompañarlos insuperable y adictiva. Probamos varios platos, los ceviches buenisimos todos. Vale la pena ir a disfrutar de este restaurante nuevo, descomplicado pero todo hecho con esmero y calidad. Ademas el cheff y la hostess queridisimos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una cocina moderna, sencilla y con una combinacion perfecta de ingredientes. Del mar a la copa, describe perfectamente la experiencia. No te puedes perder el Tataki de Atun y el Surf and Turf! Su chef propietario te atendera personalmente junto a su pareja.

Valdivia, Chile
“Soñado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar de cartagena, nos servidos ceviche mojó verde, tataki de atún, robalo acompañado de arroz cremoso, todos sabores increíbles y luego para finalizar nos sorprendieron con un postre de nutela dumpling , realmente exquisito, los dueños siempre pendientes de nosotros se preocuparon de cada detalle mañana vamos por los otros postres