“Muy profesional y excelente buceo.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 55 Actividades en Cartagena
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Somos un centro de buceo PADI 5 Estrellas. ofrecemos cursos en todos los niveles desde principiantes hasta Instructores. Salidas diarias Minicursos de Buceo Cursos Open Water Advanced Rescue Especialidades, Naufragios, Profundo, Sidemount, Nocturno,Navegación, Fotografía, Video. Dive Master Asistente de Instructor Instructor
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Muy profesional y excelente buceo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hicimos buceo en uno de los lugares más maravillosos que puede haber en el mundo con la empresa Cartagena Divers que es una empresa sería y muy profesional, tienen equipos bastante nuevos y sus instructores profesionales y bien preocupados, Cartagena Divers queda al interior de la ciudad amurallada, entregando mayor seguridad a los turistas. De Cartagena Divers nos trasladaron al muelle en camioneta, luego nos trasladaron a Isla Barú en una lancha tipo yate bien moderno y rápido. Primero hicimos un mini curso de buceo muy completo, luego hicimos buceo por sobre un barco que fue una maravillosa experiencia. Isabel y Alberto son personas muy cálidas que te guian y ayudan en todo momento. Muy buen servicio.

Visitado el septiembre de 2013

“Excelente combinación: Acogedores y profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cartagena Divers es una empresa que entrega confianza. La instrucción previa al buceo es muy completa, tienen buenos equipos y destaco que los instructores son muy preocupados y dedicados, incluso con personas como yo que tuve un poco de temor... En especial a Isabel y Alberto les agradezco la excelente experiencia!

Visitado el septiembre de 2013
bogota
“Muy bonita experiencia subacuatica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un grupo de gente de lo más amable para acogerte, unos instructores muy profesionales con quién bucear, unos fondos marinos increíblemente bien conservados y coloridos..
Una experiencia para darte gusto!!
Cartagena, no solo es bonita la ciudad, acercate a los fondos marinos de ese lugar increible.. y vete a pasar la tarde en playa blanca, Baru..

Visitado el noviembre de 2012
31 opiniones sobre atracciones
“Excelente buceo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy buena experiencia buceando con Cartagena Divers, es un grupo muy organizado, con excelentes instructores y guías de buceo y tienen un bote muy cómodo. Buceamos en dos lugares: barco faro y salmedina 3. Ambos muy agradables, bonita fauna y coral.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Una Mala Sorpresa, Decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Me habían recomendado Cartagena Divers como uno de las mejores escuelas de buceo ya que incluso se suponía era 5 estrellas. Estuve bucenado con ellos el fin de semana y si bien tienen muy buenos equipos el Staff no es los suficientemente profesional y no tienen un buen manejo de grupo.

En primer lugar, mi compañero estaba haciendo un MiniCurso, el profesor asignado, el Señor Carlos Forero, cometió muchisimos errores en las inmersiones entre ellos: No lo acompañó durante la inmersión (cada cual nadaba por su lado), lo puso a hacer botes para adelante y para atrás cuando era la primera vez que buceaba, en las dos inmersiones el tanque no estaba bien abierto haciendo que la aguja oscilara entre 500 libras y 2500 libras, descendimos a 60 pies y aparte de todo no le cuadró la flotabilidad. Incluso, les cuento que en la segunda inmersión mi amigo tuvo que ascender porque se sentía muy mareado (después de los botes) y el profesor no se dio ni cuenta.

Por mi parte, la primera inmersión la hice con dos "profesoras" que omitieron pasos del buceo seguro muy importantes como lo son: el chequeo de compañeros y el nado en parejas. El grupo estaba completamente disperso y la comunicación fue muy mala.

En conclusión, NO recomiendo Cartagena Divers. Entre las muchas experiencias de buceo que tengo, esta fue la peor de todas, nunca había buceado con profesores tan inexpertos e iresponsables...y bueno, como es de esperarse, después de tan mala experiencia mi Compañero no quiere volver a saber del buceo en su vida..Es una lástima.

Visitado el julio de 2013