“El mejor buceo en Cartagena. Gente preocupada por hacer las cosas bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cartagena Divers

Cartagena Divers
Calle de Jardin no 39-45, Cartagena, Colombia
+57 312 6199370
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 55 Actividades en Cartagena
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Descripción del propietario: Somos un centro de buceo PADI 5 Estrellas. ofrecemos cursos en todos los niveles desde principiantes hasta Instructores. Salidas diarias Minicursos de Buceo Cursos Open Water Advanced Rescue Especialidades, Naufragios, Profundo, Sidemount, Nocturno,Navegación, Fotografía, Video. Dive Master Asistente de Instructor Instructor
Valencia, España
“El mejor buceo en Cartagena. Gente preocupada por hacer las cosas bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin haber hecho reservas a Cartagena. Una lastima porque solo hemos podido bucear un día con ellos y ha sido el MEJOR CENTRO DE BUCEO. Gente que se preocupa por hacer las cosas bien. Buena organización, poco tiempo perdido en el barco, guías excelentes, buceo seguro, material perfecto. A destacar ademas del trato de las personas, la comodidad del barco: amplio, preparado realmente para el buceo, toldo, capitán y resto de personal excelentes. Evitan masificaciones. Muy organizados. Tentempié ok. ENHORABUENA!! Aconsejo reservar con antelación.

Visitado el enero de 2014

Medellín, Colombia
“Hospedaje en Cartagena Divers”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel de Cartagena Divers en la ciudad amurallada y todo nos encanto, las habitaciones son cómodas y limpias, con buen aire acondicionado. El personal es muy amable y los desayunos deliciosos!
Isabel, Alberto, Mauricio y Tiberio son los mejores anfitriones!
Volveré la próxima vez para bucear.
Muchas gracias

Visitado el noviembre de 2013
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“mucha simpatia, mucho cuidado, mucha seguridad. 10 puntos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

encontrar esta empresa en medio de la tan hermosa ciudad amurallada, facil de distinguir por su color azul profundo. la recepcion fue genial con tanto despliegue de simpat{ia y cordialidad.
la precision en todos los aspectos de la excursion me hizo sentir muy seguro. maria clara, profesional por excelencia fue el alma mater arriba de esa lancha espectacular, comoda, segura.
me hicieron sentir un "buzo certificado", me trataron como tal, y me cuidaron como en un bautismo. la eleccion de los lugares nunca fue al azar. se tuvieron en cuenta viento, visibilidad, tiempo de navegacion. el servicio a bordo otro tanto.y como si esto fuera poco, ME AVISARON SOBRE LA RECUPERACION DE MI RELOJ EN MEDIO DEL ARRECIFE.
LOS AMO. OJALA MI EMPRESA FUNCIONARA CON TAMAÑA RESPONSABILIDAD.

Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
20 opiniones sobre atracciones
“Nuestra primera inmersión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Utilizamos los servicios de Cartagena Divers que se tienen en Punta Faro. Nos encantó la experiencia de la primera inmersión, Daniel nos atendió y tuvo toda la paciencia necesaria para que nuestra experiencia fuera totalmente positiva. Lo mejor esa disponibilidad y la oportunidad de sumergirse en el precioso mar colombiano

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
“Muy profesional y excelente buceo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hicimos buceo en uno de los lugares más maravillosos que puede haber en el mundo con la empresa Cartagena Divers que es una empresa sería y muy profesional, tienen equipos bastante nuevos y sus instructores profesionales y bien preocupados, Cartagena Divers queda al interior de la ciudad amurallada, entregando mayor seguridad a los turistas. De Cartagena Divers nos trasladaron al muelle en camioneta, luego nos trasladaron a Isla Barú en una lancha tipo yate bien moderno y rápido. Primero hicimos un mini curso de buceo muy completo, luego hicimos buceo por sobre un barco que fue una maravillosa experiencia. Isabel y Alberto son personas muy cálidas que te guian y ayudan en todo momento. Muy buen servicio.

Visitado el septiembre de 2013