“Toma la rumba si o si” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Toma la rumba si o si”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Cuando llegamos a Cartagena, ves de todas partes las chivas tipo 8 de la noche partiendo su recorrido, nosotros nos hospedamos en Bocagrande y fuera del hotel una chica nos ofreció el tour de la rumba en Chiva, por 20 dólares cada uno, recuerda regatear!!!!!!!!!! por todo, en Colombia en general usan esta "táctica" de ventas y siempre te dan un precio mas alto, y le abonamos algo y nos fuimos, la experiencia es muy buena, y dura sólo 3 horas, así que no tienes excusa.. Saludos!!

Visitado el enero de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Diversión, magia y mucho Ron!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A las 8 de la noche nos pasaron a buscar por el hotel y a partir de ahí comenzó el recorrido por los distintos hoteles buscando al resto de los excursionistas.
El recorrido dura 3 hs y 45 minutos y te lleva a conocer parte de la zona de Boca Grande y la Ciudad Amurallada, al son de la música que tocaba un grupo caribeño que nos acompañaba, y de mucho Ron y Coca Cola.
En el recorrido se detiene en la muralla frente al malecón y ahí sigue el baile, y al final del recorrido te dejan en un pub donde se puede bailar, pero en realidad no había nadie bailando y los precios de los tragos eran bastante caros, por eso nos dedicamos a caminar por esas callesitas de Cartagena Antigua llenas de esa magia de la que hablo en el título.
Es una buena opción para conocer la diversión y el misterio de la noche de esta hermosa ciudad de Colombia.

Visitado el octubre de 2013
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Paseo divertido!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es una linda opcion para recorrer la ciudad de noche. Vas recorriendo la ciudad, haciendo paradas, con musicos en vivo. Luego, te dejan en una disco, una hora aproximadamente. Divertida opcion. Nada del otro mundo , pero es original.

Visitado el octubre de 2013
Bucaramanga, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La pasamos super, rumba en chiva .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Mira salimos en familia esa noche ,disfrutamos el city tours en chiva ,nos recogieron en la puerta del hotel ,nos llevaron a conocer la ciudad de noche ,el conjunto vallenato muy bueno ,la atención allí prestada dentro de la chiva excelente ,la gente muy amable y muy bien informada sobre los sitios de interés de cartagena .

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Divertidisimooooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fuimos a la torre del reloj y ahi vimos la chiva y compramos los ticket.Siempre hay q regatear.En la chiva va una orquesta en vivo,y un animador,que hace q la Chiva tenga toda la onda y gente se divierta.Te invitan con bebidas,y unas empandas.luego terminan todos en una disco.Si quieres divertirte y conocer gente,tienes q ir

Visitado el junio de 2013