“Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Armeria Real Luxury Hotel & Spa

Añadiste Armeria Real Luxury Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Armeria Real Luxury Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Centro, Getsemani calle palmas # 25-28, Cartagena, Colombia   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º43 de 124 hoteles en Cartagena
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2015

Nos hospedamos con la familia y mi pareja durante 3 días.
La atención, habitación y servicios, excelentes. Muy bien ambientado. Altamente recomendable.
El desayuno, no muy variado pero justo para arrancar el día recorrer la ciudad.
Los platos del restaurante no son la gran cosa, pero alimentan.
La ubicación es buena. Se puede llegar fácil caminando al centro histórico de la ciudad.
Los tragos del bar, muy buenos. Recomendable ver el atardecer desde la terraza con una vista espectacular.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2015

Excelentes habitaciones, cama super comoda, baño genial...
La terraza es absolutamente divina. Excelente vista, muy acogedor el lugar.
El spa delicioso, excelente masajista. Me encanto que todo era de excelente calidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Brasilia, DF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Sali a cenar con mi marido y cuando volvimos, a las 11:30pm de un jueves, las puertas estaban cerradas y estuvimos afuera por casi 10 minutos (suenando la campana, llamando al telefono, etc.) hasta que contestaron a nuestro llamado. Eso me parece absurdo para un hotel de este precio y nivel. De verdad, ¿alguien va a Cartagena para preocuparse con el horario de volver? Y nadie te lo avisa en el website ni en el momento del check in. Realmente una pena, porque el hospedaje cuesta caro y se trata de un lindisimo sitio.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2015

Aquí se siente la buena energía que transmite cada rincón de Cartagena nuestro corralito de piedras. Al llegar a este lindo hotel ubicado en el majestuoso Getsermaní no quieres salir de acá, su terraza Wow es de lo mejor, tiene una vista espectacular por un lado divisas al Fuerte de San Felipe de Barajas y por otro lado a la hermosa bahía de la Isla de Manga. No dejes de tomarte una limonada de coco te aseguro querrás tomarte otra y otra es riquísima. El personal siempre atento para hecer de tu estadía algo inigualable, solo me resta decir que deseo volver pronto!!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy interesante hotel, bonito. Excelente vista. Parece una hacienda vieja . Servicio muy bueno. Spa rico y un restaurante bonito. Lo recomendare mucho. Además tiene un bar en el piso más alto donde disfrutas de buenas bebidas y de un buen aguardiente

• Se alojó el diciembre de 2014

¿Has estado en Armeria Real Luxury Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Armeria Real Luxury Hotel & Spa

Dirección: Centro, Getsemani calle palmas # 25-28, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Armeria Real Luxury Hotel & Spa 4*
ARMERIA REAL LUXURY HOTEL & SPA, es una nueva opción de servicio de Alojamiento en la ciudad de Cartagena de Indias, nuestra misión está basada en la filosofía de brindar a nuestros huéspedes y clientes, Alta calidad de servicios, confort y lujo al precio correcto. En el corto tiempo que tenemos de apertura al público, gozamos el privilegio de haber recibido a grandes personalidades de talla nacional e internacional.Estamos ubicados en un sitio privilegiado del sector amurallado, con 360º de Vista: al Castillo de San Felipe, Convento de la Popa, Fuerte del Pastelillo, Club de Pesca, Techos de las casas del Centro Histórico, Torres de las Iglesias y Conventos y toda la Majestuosidad de la Bahía de las Ánimas, a pocos metros del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias - Julio César Turbay, en la tradicional Calle Larga, lugar donde se tejió la historia de la Independencia de la ciudad. Nuestra hermosa casa guarda en sus rincones la cultura de nuestra Raza y una Historia de Libertad. Construida en el Siglo XVI, y restaurada en el año del Bicentenario de la Independencia de Cartagena de Indias (2011), conservando las medidas y normas arquitectónicas de la colonia en cuanto a áreas, como baños, habitaciones y zonas sociales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Armeria Real Luxury Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Armeria Real Luxury Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.