“Cafe Bar Malagana- Cartagena de Infias” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 330 restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Cafe Bar Malagana- Cartagena de Infias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente, que delicia de comida, atencion insuperable, no pueden venir a Cartagena sin visitar Cafe Bar Malagana

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
“Lo mejor de cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fui a cenar con mi pareja....laa experiencia magnifica...una terraza hermosa...la musica muy buena.. la comida y las bebidas de primera categoria...y el servicio lo mejor un muchacho amable y te resuelve cualquier inquietud...lo mejor malagana

“Recomendadisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Las quesadillas de chorizo, trilogía de ceviche y la hamburguesa Malagana demasiadooo buenas!!! Ambiente delicioso y excelente música! Visitenlo!

Cartagena, Colombia
“Lo mejor del mejor barrio de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He estado en Malagana en varias ocasiones, y todas las veces he comido, bebido y hasta bailado delicioso! Me he sentido muy bien atendida, también. Me encanta su estilo descomplicado, pero a la vez chic; una excelente mezcla para el barrio más antiguo de Cartagena: Getsemaní. Les recomiendo el rooftop!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No lo recomiendo para comer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar para celebrar mi cumpleaños, llegamos pedimos una entrada un ceviche de pescado y algunas bebidas, la comida no es fresca el ceviche tenia un olor fuerte como a pescado dañado, lo dejamos a un lado y el mesero no le intereso mucho el tema y nos pregunto q si lo empacar para llevar.
habian unas personas a la entrada q parecian dueños o familiares estaban tomando y charlando tampoco se dieron cuenta de lo que me paso eramos la unica mesa.
Finalmente pagamos por una mala experiencia.
A mi pareja le dio alergia el ceviche.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente