“No lo repetiría” 3 de 5 estrellas

Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
“No lo repetiría”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El atractivo más destacable del Convento de La Popa es la espectacular vista de la ciudad de Cartagena que obtienes desde allí. La verdad no me pareció que el convento fuera tan encantador y pienso que si vale la pena conocerlo, pero no volvería a ir.

5 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

A pesar de que subimos en la chiva turística..se nos hizo un poco largo el camino..pero valió la pena porque: tiene una muy buena vista de la Ciudad y otro por todo lo que el guía nos contó sobre el convento, fue muy interesante.. y saber que hoy en día es un lugar totalmente diferente a la época, gracias a los padres que limpiaron el Convento.
Es un lugar muy bonito, las personas que laboran ahí son atentas, fuera del convento tienes opción de comprar detallitos para regalar, tienes modo de comprar bebidas o frutas.
Es una historia que deben escuchar..pero es mejor desde el mismo lugar donde sucedió todo

San Juan, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
“historia pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

lo hice en la chiva con guia que me explicaba todos los rincones del lugar, saber de la historia al ver un monumento, una muralla o el sistema de ahorro de agua, es impresionante, haganlo!!!

Visitado el noviembre de 2013
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“solo un mirador”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Vale, fuimos hasta allá pero nos encontramos con que la entrada vale 9000 cop, es solo para ver la ciudad desde 400 mts de altura, el convento no es nada para subir es un poco peligroso

Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
“precioso!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un lugar especial con bellisimo mirador, si vas a cartagena no pueded dejar de conocer realmente hermoso

Visitado el marzo de 2014