“NO ME AVISARON DEL CIERRE DEL LUGAR” 1 de 5 estrellas

Añadiste Casa Boutique Hortensia a tu lista de perfiles guardados
Casa Boutique Hortensia
3.0 de 5 Pensión   |   Calle del Curato N38 - 123, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º94 de 127 hostales y pensiones en Cartagena
“NO ME AVISARON DEL CIERRE DEL LUGAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

A tres dias de viajar, habiendo hecho mi reserva con 5 meses de antelación, envio mail para reconfirmarla y me indican muy sueltamente que el hotel ha cerrado sus puertas en enero y que ellos podían recomendarme otros lugares.
Solamente me entero de esta situacion porque escribi para reconfirmar. EMBLEMA HOTELS es una soberana falta de respeto para el turista no informar esta situacion en tiempo y forma, en este caso hubiese sido en enero cuando el hotel cerro sus puertas, y de no ser por mi prevision hubiese quedada varada en Cartagena el 16/3 por la noche. TOTALMENTE REPROCHABLE, PESIMO SERVICIO.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hemos estado 10 noches increíbles en Cartagena hospedados en este hotel boutique, la reserva la hicimos por la página del mismo sin ningún inconveniente para una habitación superior. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente dentro de la Ciudad Amurallada, es una casona colonial excelentemente conservada muy bonita y con el encanto de las casas de la zona, tiene una linda piscina y unas habitaciónes muy cómodas, es casi como sentirte en tu casa. Sales a sus calles y es siempre un paseo en donde todo te queda a mano, lindos restaurantes, la casa de Garcia Marquez, la muralla, las plazas, la gente en sí.
Siempre somprende la excelente atención y amabilidad de Gregoria y Carlos, que no dejan de regalarte sonrisas, un trato cordial y terminas sintiendo que sos parte del lugar!
Desayunos típicos y muy ricos frente a la piscina, relax en las hamacas, o tranquilidad en el lovy!! Felicitaciones!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!! EXCELENTE ATENCIO!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui entre el 8 y el 16 de octubre, la reserva no fue realizada por booking, de verdad si quieren resecar deberían hacerlo directamente... Me da curiosidad leer tantas quejas también en esa fecha, porque todo resulto bien, el servicio muy bueno; el administrador fue siempre amable y siempre quiso ayudarnos y así lo hizo, el aire y la piscina funcionaba excelente, los funcionarios SON MUY BUENOS. De verdad es excelente!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

En el mes de febrero del 2012 reservamos en el hotel boutique HORTENSIA a través de booking.com para la fecha del 29 de diciembre de 2012. Lo hicimos en este hotel porque preferimos hoteles pequeños, lo conocimos alguna vez y nos agradó mucho. 3 días antes del viaje mi novio llamo al hotel para verificar la reserva, por ser temporada alta quisimos validar que todo estuviera correcto, pero nos encontramos con una sorpresa que no quisiera repetirla. La noticia era que el hotel tenia mala la piscina y que no nos podían hospedar, afortunadamente teníamos el número de teléfono celular del administrador y muy amable nos dijo que no había problema que ellos nos hospedaban en otro de la misma cadena, sin embargo esto no dejaba de generarnos angustia, era fin de año y sabíamos que encontrar hotel era complicado. Finalmente viajamos a Cartagena el 29 de diciembre con la incertidumbre de donde iríamos a pasar los 4 días que íbamos a estar en la ciudad. Llegamos al hotel y se demoraron un poco para abrirnos, yo filme partes porque me parecía importante tener testimonio. Finalmente después de aproximadamente 10 minutos de esperar que nos abrieran, apareció por la puerta medio abierta donde solo se le veía la cara inicialmente y no sabía absolutamente nada, nos decía que debíamos esperar al administrador, entraba y salía y nos decía lo mismo, insistimos mucho para que nos dejara pasar y me decía que no podía, pero al fondo de la casa se veía muchas personas, le preguntamos en varias ocasiones porque no podíamos entrar y la respuesta era NO SE , NO ME LO PERMITEN, pero ella si sabía porque PORQUE EL HOTEL LO HABIAN ALQUILADO A UNA FAMILIA COMPLETA. Después de 20 minutos aparece un señor que nos dice que debemos ir a otra casa que es donde tienen la oficina y que allá nos ubicaran. Cuando llegamos también habían personas extrajeras con el mismo problema, decidimos salir a comer algo, de regreso ya estaba el administrador quien nos llevó a una casa que aún no estaba acondicionada para hotel, no tenía piscina y las habitaciones no estaban en las mejores condiciones y lo más triste era que para ellos era normal, cobrar la misma tarifa, que si queríamos disfrutar de piscina deberíamos ir a otra casa hotel de ellos en Getsemaní, aproximadamente 30 o 35 minutos caminando. La seguridad de la casas era mínima, no tenían llaves las habitaciones porque era una llave maestra para las 4 habitaciones, se notó claramente que contrataron a un joven para que se hiciera cargo de estar abriendo y cerrando. El desayuno lo más simple y solo un día porque al otro día debíamos ir a tomar el desayuno a otra casa de ellos porque no le pagaron a nadie para estar atendiendo las personas que nos hospedamos en la que nos dieron provisional. La experiencia con la cadena EMBLEMA Hospitality Group es la peor que hemos tenido. La cadena es de españoles y ellos cuando responden ante cualquier queja es que se remita con el administrador. Son unos deshonestos

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La semana entre el 28 de diciembre del 2012 y el 3 de enero de 2013 tuvimos la desgracia de quedarnos en este sitio con mi familia desde que llegamos hubo problemas como que no habia agua potable para tomar, no habia gast, las habitaciones no estaban listas, las habitaciones huelen a humedad, el staff es amable pero no hacen nada para solucionar los problemas como el de no tener toallas cuando uno salia del ducharse, el aire acondicionado de una habitacion estaba dañado y duraron 3 dias para arreglarlo igualmente para tener gas, la cocina es un asco totalmente sucia y destruida, la piscina tiene el agua helada que nisiquiera dan ganas de entrar con ese calor, el administrados es un tipo irresponsable que no le importan sus clientes y ademas durante nuestra estadia llegaron turistas de otros paises con reservacion de habitaciones cuando ellos ya sabian que mi familia habia alquilado toda la casa y terminaban enviando a los turistas a hoteles cercanos de ellos diciendoles que eran mejores que ese!!!

Es una falta de respeto y quisiera que ese administradorsito de medio pelo pusiera la cara, ah por otro lado tuvimos la buena fortuna de poder ponerle la queja a la dueña de la casa quien viven en europa y no tenia ni idea de esto.

Saludos!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Boutique Hortensia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Boutique Hortensia

Dirección: Calle del Curato N38 - 123, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º94 de 127 hostales y pensiones en Cartagena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Boutique Hortensia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Boutique Hortensia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Boutique Hortensia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.