Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Portal de Getsemani

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Portal de Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Casa Portal de Getsemani
3.0 de 5 Pensión   |   Getsemani Calle Lomba 28-01 Esquina, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hostales y pensiones en Cartagena
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un lugar fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

En la Casa Portal de Getsemani, nos han tratado como reinas! Hemos estado como si la casa fuera nuestra. Habitaciones super cómodas, muy acojedoras con un patio interior y piscina muy lindos!
Los desayunos completos!
Te cuidan como si estuhbieras en casa de un familiar!
La ubicación inmejorable! Un barrio precioso de Cartagena y muy cerca de todo!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PMartinez71, Gerente en Casa Portal de Getsemani, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Muchisimas gracias Eva por tu calificación y opinión de nuestro hotel. Seguiremos esforzandonos en mejorar nuestro servicio y atención a nuestros huespedes y también amigos.
Un saludo cordial desde la soleada y calida Cartagena de Indias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    1
    1
    0
    6
Ver opiniones para
1
10
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Portal de Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Portal de Getsemani

Dirección: Getsemani Calle Lomba 28-01 Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 121 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Portal de Getsemani 3*
Número de habitaciones: 4
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Portal de Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Portal de Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.