“Dudoso e irregular la forma de operar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Portal de Getsemani

Añadiste Casa Portal de Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Casa Portal de Getsemani
3.0 de 5 Pensión   |   Getsemani Calle Lomba 28-01 Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º67 de 129 hostales y pensiones en Cartagena
Medellín, Colombia
“Dudoso e irregular la forma de operar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

En realidad nunca pude conocer este hotel. Reserve desde el mes de octubre para los 3 dias finales del año. Utilice a Booking y logre una tarifa muy economica para esa temporada del año. Faltando 4 dias para mi viaje recibi un email de Booking en donde el hotel que petenece a la cadena Emblema Group las cual tiene otros hoteles en Cartagena tenia problemas con mi tarjeta de credito, una tarjeta que he utilizado en Panama, Cuba, Estado Unidos y en muchas ciudades de Colombia. Booking me daba 24 horas para enviar los datos de otra tarjeta o corregir la ya suministrada en caso de algun error y que me garantizaba por politicas con los hoteles que me respetaban la reserva. Lo más dudoso de todo es que 4 horas despues de este correo recibo un email del propio administrador del hotel donde lamentaba informar que ya habia cancelado mi reserva y que no tenia mas disponibilidad. En ese momento empezo un tortuoso proceso de llame aqui y alla durante todo el dia. Booking me aseguro despues de ponerse en contacto con el hotel que mi reservacion aun estaba activa y en el hotel me decian que con ellos yo ya no tenia nada. No quiero imaginar que hubiera pasado si llego confiado a ese hotel y me encuentro con que no tienen ninguna reservación. He podido leer en varias opiniones de los hoteles de este grupo que es comun que lleguen los turistas y los redirecciones para otros hoteles. En resumidas reserve en otro hotel ya no con una tarifa economica por estar a 3 días del viaje, pero al menos me dieron la seguridad de tener un sitio seguro a donde llegar. Cartagena estaba a reventar y la acomodación hotelera full, las tarifas para esta temporada pueden estar al doble, lo cual me deja un sabor de pura sobreventa y la no conveniencia de las ventas economicas en los portales para estos hoteles.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
ica peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

primero quiero explicarque tome una reserva en despegar por una suma irrisoria faltando 4 dias para utilisar mi reserva llamo por telefono a despegar y me comfirman la reserva llego al hotel en la nohe y el dueño del hotel me dijo que habia habido un error y me nego la reserva pero el motivo de mi comentario es que este seudo hotel es segun despegar un local de 4 estrellas cuando nocumple ningun nivel de calidad es una casa antigua en un barrio de noche peligroso con prostitucion alrededor y no tiene piscina sino una patera de 2x2 no ofrece ninguna seguridad en la puerta del cuarto que memostraron no hay aire son ventiladores no puedo opinar mas porque por suerte no me aloje locriticable es que despegar no haga una constatacion de lo que esta ofreciendo

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PMARTINEZ2012, Gerente en Casa Portal de Getsemani, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimados Señores,
Sentimos mucho que se haya llevado Usted una imagen del todo desvirtuada e incierta de nuestro hotel y entorno.
Para empezar nuestro hotel no hace indicaciones en ninguna parte de una categoria 4 estrellas.
Lo que Usted llama SeudoHotel es una Casa Colonial con historia y arquitectura colonial que por desgracia no supieron apreciar.
A su llegada NUNCA se le negó su reserva en ningun momento. Cuando llegaron mas bien trataron de cancelar su reserva porque LA SALA del hotel no disponía de aire acondicionado. Todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado y ademas ventilador opcional. Cuando se les indicó que se cargaría la penalidad de una noche por cancelación anticipada decidieron quedarse en el hotel...no entendemos porque exponen que no se quedaron cuando si lo hicieron.
El barrio es popular por ser Getsemani donde sus habitantes pasan hasta altas horas en la calle sentados charlando y escuchando musica criolla. No sufrimos de prostitución ni de peligro alguno en nuestro barrio.
Nuestra piscina es totalmente cierto que su tamaño es reducido 3x3 metros pero suficiente para nuestros clientes. En ninguna parte indicamos que sea de dimensiones exageradas ni tampoco se obliga a ello.
Nuevamente sentimos que se hayan llevado una sensación equivocada de nuestro Hotel y entorno y nos alegramos que al menos la mayoria de nuestros clientes si aprecien y nos visiten una y otra vez.
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Positivo:
-El barrio Getsemeni tienen muchísimo carácter y mística, mientras que está cerca de la muralla y el centro turístico.
-Es bastante seguro incluso por las noches. Tienes una estación de policía a solo 2 cuadras.
-El hotel es pequeño con solo 3 habitaciones.
-La decoración y el estilo de la casa es único.
-El baño es muy nuevo, limpio y de diseño.
-La persona encargada que nos recibió y nos sirvió el desayuno era muy agradable.
-Tiene una piscina pequeña que no llegamos a utilizar.
-El aire acondicionado funciona bien, pero necesita tiempo ya que las habitaciones son de techo alto.

Negativo:
-Quizas las habitaciones son un poco oscuras y húmedas en algunas partes de las paredes.
-Tuvimos varias picaduras de mosquitos que pueden deberse a tener tan cerca una fuente de agua. Tráigase consigo un repelente para por las noches.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Lo más destacable de esta casa-hotel (ante todo, es lo segundo, a pesar de que el ambiente incite a pensar en lo primero) son las personas. Las del exterior, los habitantes del barrio de Getsemaní, que crean un ambiente inolvidable y favorecen una experiencia muy diferente al viajero en comparación con el centro histórico, más adaptado al turismo (para lo bueno y para lo malo), y las del interior, el personal encargado de regentar el establecimiento, cuya calidez y amabilidad contribuyen a paliar sobradamente algunas carencias del establecimiento. Se trata de un establecimiento pequeño, con tan solo cuatro habitaciones. Tres de ellas se hallan rehabilitadas y ofrecen una instalación muy ventajosa desde el punto de vista de la relación calidad-precio; la cuarta habitación está todavía pendiente de reforma y tiene importantes deficiencias de habitabilidad que merecerían un precio muy diferente al de los restantes espacios.

Por lo demás, el hotel dispone de un estanque, más decorativo que apto para el baño, y una sala-recepción que se prolonga al fondo con un espacio de cocina. La limpieza es aceptable. En cuanto al ambiente del barrio, resulta, a pesar de algunos folclorismos que puedan crear desconfianza en quienes visitan la zona, muy seguro. En los días que pernocté en el hotel no detecté a ninguna hora del día o de la oche ningún tipo de inseguridad.

En definitiva, resulta, siempre y cuando se aloje uno en una habitación ya rehabilitada, una opción estupenda para vivir y experimentar a fondo otra parte de la ciudad, en ocasiones olvidada -imperdonablemente- por el turismo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

En la Casa Portal de Getsemani, nos han tratado como reinas! Hemos estado como si la casa fuera nuestra. Habitaciones super cómodas, muy acojedoras con un patio interior y piscina muy lindos!
Los desayunos completos!
Te cuidan como si estuhbieras en casa de un familiar!
La ubicación inmejorable! Un barrio precioso de Cartagena y muy cerca de todo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
PMartinez71, Gerente en Casa Portal de Getsemani, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Muchisimas gracias Eva por tu calificación y opinión de nuestro hotel. Seguiremos esforzandonos en mejorar nuestro servicio y atención a nuestros huespedes y también amigos.
Un saludo cordial desde la soleada y calida Cartagena de Indias.

¿Has estado en Casa Portal de Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Portal de Getsemani

Dirección: Getsemani Calle Lomba 28-01 Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º67 de 129 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Portal de Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Portal de Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Portal de Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.