“Propuse matrimonio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique las Carretas

Añadiste el Hotel Boutique las Carretas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique las Carretas
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Las Carretas | Centro Historico, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Propuse matrimonio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

A este hotel lleve a mi esposa cuando eramos novios para proponerle matrimonio en un viaje sorpresa. Y la verdad el servicio y la ayuda que me prestaron para hacer realidad mi idea. Fue infinita!!!!

MUCHAS GRACIAS

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos el pasado mes de agosto durante 5 noches en este magnifico hotel de la zona amurallada de Cartagena. La ubicación resulta fantástica, cerca de la puerta del reloj y en plena ciudad amurallada. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones lo que hace que sea muy tranquilo, con un trato y atención muy cuidada hacia el cliente, a nosotros nos ayudaron con esa amabilidad colombiana tan exquisita, con todas nuestras reservas, excursiones, taxis.... La decoración es preciosa y tiene una magnifica reconstrucción. Además en la azotea hay una pequeña piscina que se agradece con el clima caluroso de Cartagena!!. Nuestra habitación estaba ubicada cerca de la recepción, pero el hotel es tan tranquilo que en ningún momento tuvimos ruidos ni molestias. Es de agradecer el tamaño de la habitación, amplia y con un buen armario, nevera, wifi que funcionó en todo momento...cama enorme con colchón fantástico y todo impecablemente limpio, ah y además el aire acondicionado funciona estupendamente. De verdad, sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel boutique está inmejorablemente ubicado a media calle de la torre del reloj, dentro de la ciudad amurallada y vecino a múltiples lugares de paseo, historia y diversión...con pocas habitaciones, cuidadosamente decorado, me aloje en una habitación suite en el tercer piso, de gran tamaño, decoración y limpieza, con piscina exquisita adyacente, a muy buen precio....Los detalles bien cuidados y la disposición de todo el equipo que trabaja para ayudar al turista hacen de este lugar algo realmente mágico de visitar...coordinación de taxis y valores referenciales que te dan nociones del costo de las cosas (en Gral en Colombia se tratan de aprovechar de los precios a turistas)... El único punto a mejorar es el desayuno, que si bien es abundante y sabroso podría mejorar con una especie de buffet...Gracias a Yarlenis y todo el equipo...volveremos si o si

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Excelente ubicación, permite conocer la ciudad amurallada muy fácilmente. Su personal es muy atento y dispuesto a ayudarte en cualquier aspecto. Destaco a Yailenis, la cual me ayudo mucho en mi estadía, coordinando tours, taxis y solucionando cualquier problema. Si logran mejorar la variedad del desayuno y algunos ruidos en las habitaciones, sería un hotel excelente!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lo destacable del hotel es su personal. Es pequeño. Sin embargo tiene piscina, simple pero sirve para aliviar el calor que se siente en la húmeda Cartagena. Muy bien ubicado -a pasos de la Torre del Reloj. Como está dentro de la ciudad amurallada facilita el recorrido y paseo por toda esta maravilla de estilo colonial.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo hablar de las demás habitaciones pero sí les sugiero no aceptar la que está al fondo del pr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique las Carretas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique las Carretas

Dirección: Calle de Las Carretas | Centro Historico, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique las Carretas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique las Carretas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique las Carretas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.