“Buen Hostel” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Buen Hostel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La relación precio calidad es buena. El hostel es lindo y acogedor, además está ubicado cerca del muelle y de la ciudad amurallada. Lo malo es que no hay restricciones de horario en cuanto al ruido, y hay mucho ruido en las noches, por lo que no se puede descansar bien. Yo tuve la mala suerte de encontrarme con una cantante frustada que con un par de cervezas casi gritaba en la madrugada y no dejaba dormir a nadie. Tiene wifi y desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Este hostal es muy bueno si hablamos si hablamos de precios. Además, es un muy buen servicio, me gusta la idea del café al lado del Hostal.
No tiene aire acondicionado, lo que es complicado dormir con un ventilador tan pequeño. Además, hacen mucho ruido tanto en la noche, como en la mañana, así que es difícil quedarse dormido con tanto calor y con el ruido.
Me gusta el arreglo del Hostal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos gusto mucho el hostel! Tiene mucha onda y los recepcionistas son muy copados!.
Las habitaciones bien, nos hospedamos en 2 diferentes porque en medio nos fuimos a Isla Baru, una de ellas no estaba del todo limpia pero la relación precio calidad es buena.
La ubicacion no es de lo mejor, esta del lado de afuera de la ciudad amurallada, pero muy cerca del reloj, lo cual la convierte en "no tan mala".
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

La habitacion doble con bano privado estuvo buena. Con el ventilador estuvimos muy bien. La atencion de las recepcionistas es cordial. Lo malo es que la senal de wifi no llega a la habitacion. Puedes dejar tu mochila para realizar las excursiones, lo cual es muy bueno para no tener que cargarlas, pero lo malo es que la baulera es muy humeda y cuando retiramos las mochilas estaban mojadas. Pero mas alla de eso es muy recomendable para hospedarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Mi idea cuando viajo a un lugar es conocer el lugar y sus gentes pero en este hostel la segunda parte es imposible de realizar. Es un hostel barato, bien situado, con bastantes comodidades pero con el gran 'pero' de que es un hostel que cuando estas dentro no sabes si estas en Cartagena, Roma, Dakar o NewYork (bonito pero impersonal). Nos alojamos durante dos noches alli y practicamente no escuchamos el español entre los viajeros, todos los carteles estan unicamente en ingles, casi nada de la musica que se pone el patio central es Colombiana. Igual es el precio que hay que pagar por estar en Cartagena pero si volviera a esta ciudad buscaria otro sitio con mas personalidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Mamallena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mamallena

Dirección: Calle Media Luna, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º5 de 90 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mamallena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Mamallena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.