“Muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste el Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
1.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Cartagena
“Muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Todo en el hotel fue muy bueno. La comida, las habitaciones, la pileta, el spa. Esta bien ubicado, el personal es muy atento. Todo bien

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Jorge M,

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Compartiré sus impresiones con nuestro equipo. Todos estaremos complacidos de volver a atenderlo y hacer que su agradable experiencia se repita con nosotros.

Nuevamente gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Atentamente,

Sofitel Cartagena Santa Clara

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Aunque no me alojé en el hotel,lo visité, disfrute varios de los servicios, y como en otras ocasiones que he estado allí, lo encontré acogedor y amable. Cada rincón encantador y cómodo. Para el bar El Coro, que es un ambiente que disfruto, tan sereno, como bello de arquitectura, atención y diseño interior, haría una sugerencia en cuanto a la música, puesto que suele ser altisonante, ya que pasa a cada momento de la electrónica a la salsa, al lounge, al son, al jazz, a ésta y aquella, y el volumen sube y baja, a veces un poco alto y molesto; ésto es sencillo de mejorar: un poco de programación, selección de música, y control del volumen, serán suficientes.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cesar C.

Agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones acerca de nuestros servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios y los compartiré con nuestro equipo. Estoy segura que este feedback será una motivación para trabajar en la continua mejora de nuestros servicios.

Una vez mas gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a atenderlo pronto en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Sofitel Cartagena Santa Clara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Habitaciones increíbles , con balcón terraza, la piscina espectacular, muy buena atención , comida típica . Los alrededores son tranquilos, frente al mar. Excelente hotel.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
, Guest Relations Manager en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Aguirrecir

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estadía en Sofitel Santa Clara. Es muy importante para nosotros tener un feedback de parte de nuestros huéspedes.
Con todo gusto compartiré sus impresiones con nuestro equipo quienes estarán contentos de saber que tuvo una placentera estadia.

Esperamos volver a atenderlo en nuestro hotel.

Cordialmente

Sofitel Santa Clara
Sidney, Australia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Tenia memories Esperanzas. Estuvimos con un par de amigos Australianos. El servicio fue terrible. Mala comida. El barman no sabe como preparar las bebidas. No limpiaron la habitacion hasta las 5 PM. En resumen, un desastre!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Chevalierlatin

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones sobre su estadía en el hotel. Lamentamos que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por esto permítanos pedirle las mas sinceras disculpas.
Nos gustaría además tener un poco mas de información sobre su estadía con nosotros, como su numero de habitación y fechas de estadía. Esto con el fin de tomas las medidas necesarias para solucionar los inconvenientes y evitar que ocurran nuevamente en el futuro.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos que nos contacte pronto al guestrelations.santaclara@hotmail.com

Atentamente,
Sofitel Santa Clara
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Excelente en todos sus aspectos: Su ubicación es muy apropiada, dentro de la parte amurallada y a una cuadra del mar, rodeado por restaurantes de buen nivel. Su ambientación y conservación (construido aprovechando un antiguo convento de 1621) son maravillosas. La atención del personal, el desayuno, las habitaciones..., todo lo que uno pueda pedir. En mi opinión, la mejor alternativa para quedarse en Cartagena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles balneario en Cartagena
N.°5 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 566 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.