Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en Cartagena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 Hotel   |   Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Cartagena
Pelham, estado de Nueva York
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
“El mejor hotel en Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Nos alojamos en Santa Clara en julio de 2005. Estábamos en la ciudad para asistir a la boda de un amigo. Este hotel era antes un monasterio y tiene muchísimo encanto y la sensación de rodearte de historia. Además te sientes seguro y está situado dentro de los muros de la antigua ciudad. Realmente disfrutamos de la piscina, dado el calor de julio. El personal era muy amable y servicial. También cuenta con un bonito bar y restaurante. Voy a pasar de visitar el otro hotel de la misma cadena (hotel Majagua, no es tan bonito)

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.056 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    786
    164
    55
    25
    26
Ver opiniones para
195
481
49
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Disfrutamos de una estancia increíble. La cama era maravillosa, el cuarto de baño repleto de artículos de aseos de gran calidad, el mini bar es muy completo y no excesivamente caro. Los desayunos eran maravillosos y el personal del restaurante siempre era agradable. Cuando llegamos, no estaba preparada nuestra habitación, algo que nos pareció un poco decepcionante, pero el personal del hotel se las arregló para hacernos sentir de lo más cómodos mientras nos obsequiaban con cócteles y una visita al hotel, mientras preparaban la habitación. Sólo tuvimos que esperar diez minutos, más o menos. Este hotel es definitivamente de los más bonitos que conozco.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Knutsford
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Una noche durante un viaje de negocios no es suficiente. Es uno de los hoteles más bonitos que conozco. Un precioso emplazamiento en la ciudad más maravillosa. Habitación excelente con vistas a la piscina. El personal era amble y el tucán más todavía, que por cierto mordisqueaba los cordones de mis zapatos. Tengo que convencer a mi esposa para pasar las vacaciones en Colombia.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°3 de hoteles balneario en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 764 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.