“excelencia en el corralito de piedra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 Hotel   |   Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 127 hoteles en Cartagena
Cartagena, null, Colombia
“excelencia en el corralito de piedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

ambiente, atmósfera, servicio impecable, ubicación, historia, charme, calidad ..... este hotel ubicado en san diego en lo que fue un antiguo claustro lo tiene todo !!!!!!!!!! variedad de comida en sus restaurantes, ubicacion en la bohemia plaza de san diego ... corazon de la ciudad antigua

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado MarcoPaga,

Muchas gracias por su feedback positovo sobre el Sofitel Legend Santa Clara. Es una placer para nosotros hacer parte de esa magia de la historia del corazon de la ciudad antigua de Cartagena de Indias.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo y estoy segura que todos estarán complacidos de volver a atenderle en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Hotel mezcla en forma armoniosa la modernidad de las habitaciones y zona de piscina con la antiguedad de un convento de varios siglos de antigüedad. Lugar perfecto para descansar y reecargar baterías. El servicio excelente y la ubicación es privilegiada dentro de la ciudad amurallada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado patomelo,

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
Todo nuestro equipo esta complacido de saber que en nuestro monumentos histórico usted ha podido pasar una experiencia magnifique donde se puede mezclar la magia de la historia con el ambiente de relajación que permite a nuestros huéspedes desconectarse de la rutina diaria.

Una vez mas, gracias por sus palabras y esperamos pronto volver a contar con su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena, Colombia. Este hotel la verdad que posee todo lo que uno busca para descansar, tener algunos lujos, servicio de primera calidad.

Ademas de estar en una ubicación privilegiada. El edificio donde se encuentra el hotel, es muy antiguo, las sensaciones te quedan a piel. Estar en el Bar o en la piscina es un paraíso único.

Todos los empleados que trabajan en el hotel son personas muy bien preparadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado JLCasagrandeR,

Es motivo de alegría para todos nosotros leer sus impresiones acera de las instalaciones y servicio del Sofitel Legend Santa Clara. No s agrada mucho que su experiencia con nosotros haya cumplido con sus expectativas.

Compartiré sus comentarios con nuestro equipo quienes, estoy segura, estarán complacidos de volver a contar con su visita y atenderle en el marco de nuestro servicio de lujo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy buen hotel, buen servicio.
Excelente restaurant y cava.
La propiedad historica es espectacular.
El parte nueva tiene exteriores de primer nivel, pero las habitacion de esta seccion requieren remodelacion urgente. Las camas son de calidad regular, no hay conexion ipod u otro sistema de sonido y el baño es algo antiguo. Al reservar se indica que la amenidades son Occitane, pero en la practica son de una marca local.
El spa es de nivel mundial, y solo le faltaria para alcanzar la mejor puntuacion, desarrollar una zona de descanso post tratamiento de mejor calidad (espacio cerrado y camas mas confortables).
En terminos generales es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado nkaulen,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de redactar un feedback sobre su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara.

Nos complace compartir con usted que tenemos un programa continuo de mejora de nuestras habitaciones que nos permitira llenar el 100% de las expectativas.
De acuerdo con las amenidades L'Occinate, tambien es un placer informarle que de acuerdo con nuestro paso a ser un Sofitel Legend tenemos una identidad que nos hace unicos y deferentes a los demas hoteles Sofitel. Por lo tanto debemos promover nuestra identidad con una marca local de excelente calidad que realiza amenidades exclusivas para el hotel Santa Clara.

Agradecemos nuevamente sus comentarios positivos y constructivos y esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en su proxima visita a "La Heroica Cartagena".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotel maravilloso,es un refugio dentro de la ciudad amurallada para refugiarse del calor y el hostigamiento de los vendedores en la calle ,que te persiguen por cuadras y cuadras
El personal del hotel es muy amable pareciera que flotaran en el aire,tiene unos jardines maravillosos ,una piscina espectacular
En la noche tiene un bar con musica en vivo .la habitaciones son espaciosas con una pequeña terraza
El spa es una exeriencia unica ,hacerse masaje en pareja y que te coloquen chocolate es una experiencia unica ,el manjar de los dioses

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimada Pamela57-13

Mil gracias por manifestar sus apreciaciones acerca del Sofitel Legend Santa Clara.
Su comentarios positivos acerca de nuestro establecimiento y servicios son para nosotros una motivacion para seguir trabajando por brindar cada vez lo mejor.

Con todo gusto haré extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo, quienes seguramente estarán muy contentos de saber que su estadía con nosotros fue placentera.

Esperamos que su próxima estadía sea aún mejor que la anterior.

Atentamente,

Sofitel Legend Santa Clara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 534 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Destinia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.