“La mejor atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 Hotel   |   Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 121 hoteles en Cartagena
Bogotá
“La mejor atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que desde la llegada trasporta a un lugar que solo puede existir en el imaginario. Desde que ingresas recibes un aroma que inmediatamente relaja los sentidos!! Pase unas vacaciones
Increibles con mi esposo y mi hijo, inolvidables!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Gotua,

Es un placer saber que usted y su familia han pasado un momento especial en medio de la magia que encierran los antiguos muros de nuestro monumento histórico.

Para nosotros es un orgullo ser parte de la herencia histórica de la ciudad de Cartagena y es un placer poder compartirla con las personas que nos visitan de todas partes del mundo.

Todo nuestro equipo humano estará contento de volver a recibirle y a atenderle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

Andrea Gonzalez
Guest Relations Manager

Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El incidente ocurrió dentro del hotel. Quiero ser bastante concreta y decirles lo sucedido. Pero desde ya les digo: NO VAYAN al Sofitel porque los empleados tienen una "banda" organizada que roba a los huéspedes. El día domingo 3 de Noviembre me levante, tome desayuno y me dirigí a mi habitación , luego de cambiarme me fui a la piscina. Solicite al concierge del hotel que me realizara el cambio de mi ticket de regreso por temas laborales. Cuando el concierge me confirmo el cambio de ticket y que solo necesitaba mi tarjeta de crédito me dirigí nuevamente a mi habitación para buscar mis documentos. Encontré LO PEOR que se pueden imaginar, un criminal ingreso a mi habitación y ROMPIO la caja fuerte, se robo todo lo que estaba dentro, me robo laptop, billetera, dinero. etc. Mis vacaciones se arruinaron! Recién hoy 9 de enero me han devuelto un 70% de lo robado, después de insistir continuamente. Nunca recibí ninguna carta de disculpa, la policía de Cartagena me llamo a decirme que era la principal sospechosa porque el hotel no tenia claro como ingreso el criminal al hotel IMAGINENSE!, perdí mi ticket de retorno porque el concierge nunca me gestiono el cambio. En conclusión fue la peor experiencia de mi vida. Vimos el video y el criminal ingresa sin ningún problema, la excusa de la seguridad del hotel es que hay huéspedes que tienen "servicio compartido" durante todo el año y pueden entrar y salir cuantas veces quieran, ósea NO HAY CONTROL. Se ve al criminal ingresando directamente a nuestra habitación porque sabían que estaba en la piscina del hotel, estaba todo organizado. He tenido la peor experiencia de mi vida, vuelvo a repetir, desde el trato hasta la devolución de lo robado. Solo les aconsejo que no vayan a este hotel que ante estas situaciones uno realmente verifica la acciones inmediatas, correctivas y proactivas pero todo lo hicieron mal. Tuvimos que decirles que llamen a la policía, que saquen huellas, ver el video (no hay nadie viendo cámaras, el jefe de seguridad estaba de día libre sin nadie a cargo). Considero que no es seguro y si me paso a MI les puede pasar a ustedes. Es una pena que un hotel tan caro se comporten de esa manera y sucedan estos robos organizados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Guest Relations Manager en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por su opinión,
El bienestar de nuestros huéspedes es la más importante prioridad para nuestro hotel. Esta es la razón por la cual tenemos tantos clientes fieles y asiduos.
Nuestros protocolos de seguridad y prevención de pérdidas son estrictos y muy bien manejados.
Las acusaciones que figuran en su opinión carecen de fundamento y están interfiriendo con una investigación legal que aún está en curso.

Cordialmente,

Andrea Gonzalez
Guest Relations Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Increíble hotel!!! Con un servicio superior, excelentes ambientes comunes tanto en el patio antiguo como en la piscina y un desayuno y desayunador espectacular. No hice uso del spa pero parece ser increíble. La ubicación es fundamental ya que se perdería mucho de no estar en la ciudad antigua. Tienen un bar con eventos por la noche que vale la pena aprovechar.
Si bien es un hotel más orientado parejas y gente grande, la piscina es muy amigable para con los chicos y vi algunos inflables, creo que depende de cuan tranquilos sean los chicos ya que sino uno se sentiría incómodo.
Única desventaja del hotel…no da ganas de salir a conocer Cartagena. Si bien Cartagena amurallada es una ciudad para una noche justifica quedarse al menos dos noches para disfrutar del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos la habitación 422 y es excelente. Primero está del lado izquierdo de la piscina (el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Los desayunos son geniales y las micheladas son las mejores que me he tomado!! El spa es muuy bueno y las habitaciones aún mejores. Salir a caminar y a comer en el centro es muy fácil por su ubicación, pero si lo que quieren es estar en la playa y el mar todo el tiempo, este hotel no sería una opción valida...claro que la piscina en muy rica por la playita que tiene.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°3 de hoteles balneario en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°7 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.