“Expectacular Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste el Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 116 hoteles en Cartagena
Guadalajara, México
“Expectacular Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un muy buen hotel situado dentro del Viejo Cartagena. La arquitectura del hotel es preciosa. Cuenta con un restaurante de primer mundo y el bar del hotel es muy visitado. El personal es muy amable y se esfuerza por cumplir todas la solicitudes. Al encontrarse dentro de la muralla se puede caminar sin problemas por las calles a cualquier hora. A metros de las plazas principales. Una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso pueden llegar a ser ruidosas por la alberca. Pero no se vuelve un p...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Alfredo F,

Es un gran placer para nosotros saber que su estadía en nuestro mágico monumento histórico fue placentera.
Todo el equipo del Sofitel Legend Santa clara se une en mí para agradecerle que por haberse tomado el tiempo de compartir sus agradables impresiones para nuestra motivación y provecho de los demás viajeros.

Le esperamos de vuelta en su próxima visita a Cartagena.

759 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos con mi marido para nuestro aniversario de casados y la verdad que las instalaciones del hotel sorprenden!!! El lugar es único y tanto el cuarto como la atención del personal fueron excelente!! El Restaurant del hotel 1621, excelente, pero un poco excesivo con los precios.
Amen de ello todo digno de un 5 estrellas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo apuntar a pisos altos, los de planta baja dan a la pileta y puede molestar la visual e in...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Dachu M,

Queremos primero que todo agradecerle por escogernos para celebrar una fecha tan especial como es su aniversario.
Es para nosotros un verdadero placer saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro mágico monumento hustórico.
Cada uno de nuestros embajadores estará feliz de escuchar sus comentarios y estoy convenida que seran de gran motivacion para todos.

Una vez mas, gracias y esperamos volver a atenderles pronto en el Sofitel Legend Santa Clara.

Cordialemente,

Andrea Gonzalez M
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Creo yo que es el mejor hotel de Cartagena. Muy bien ubicado, optima atención y excelente lugar. Como contra podría mencionar que me entregaron una habitación en la planta baja con vista a la pileta, la cual por su ubicación no se podia estar con las cortinas abiertas dado que de afuera se ve todo . Por otra parte, en la habitación contigua había una criatura que lloraba desde la cinco de la mañana..... Quizás los niños debieran ocupar una parte determinada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Insisto, evitar las de planta baja
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan carlos l,

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia vivida en el Sofitel Legend Santa Clara y no alegra mucho saber que su percepcion hacia nosotros es favoriable.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro monumento historico y que pueda disfrutar de nuestras habitaciones Superiores o Luxury que se encuentran el los pisos mas altos del hotel.

Una vez mas gracias por sus comentarios.

Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve 4 noches acompañado de mi esposa. Primer viaje que hacíamos a Cartagena de Indias, y fuimos a este hotel recomendados por la agencia de viajes. Con un poco de aprensión debido a comentarios en TripAdvisor respecto a un robo que se habría producido en Noviembre recién pasado.
Temores infundados. Las medidas de seguridad discretas pero muy eficientes. Todo muy bien controlado. La atención muy agradable, tanto en la recepción, la conserjería, las habitaciones, los distintos comedores, la piscina, los bares, el Spa. Realmente todo muy bueno. Siempre una sonrisa, siempre una respuesta oportuna.
La arquitectura impresionante. Como lograron mantener el concepto original del convento con habitaciones de primera.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones clásicas con vista a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Gonzalo A,

Agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de compartir por este medio sus impresiones acerca de su estadía con nosotros.
Lamentamos profundamente que en algún momento haya sentido temor por comentarios anteriores. La seguridad y bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad por lo que tenemos un atento cuidado de cada acceso a nuestras áreas privadas.
Estamos muy contentos de saber que sus expectativas han sido superadas y que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y memorable.

Esperamos tener el honor de contar con su visita en su próximo viaje a Cartagena.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos estado tres veces en este hotel, convento refaccionado de lujo, donde su interior desborda calidez, desde su patio rodeado de frondoza vegetación y tucanes hasta el exterior que reproduce la historia. Tanto el desayuno como las cenas exquisitas y atención cinco estrellas. Elegimos una habitación duplex de 2 plantas con la combinación de lo antiguo con detalles y comodidades de última como el somnier y el baño zonificado. Vista a la plazoleta donde de noche se escuchan las voces de los lugareños. Lo único que habría que merituar es la piscina ya que el lugar es pequeño en función de la cantidad de habitaciones y huéspedes durante todo el cálido año en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el casco original que son hacia la galería. No elegir frente a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada SILVIA P,

Es para nosotros siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes, y aún más placentero saber que vuelven a nosotros atraídos por la magia de cada rincón de nuestro monumento histórico.
Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro quipo que día a día trabaja con esmero para hacer que ustedes como huéspedes tengan una experiencia memorable.
Esperamos nuevamente recibirle en su próxima visita a Cartagena “La Heroica”.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Con encanto, Pi...

N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Venere, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.