“Hotel espectacular en donde almorzamos !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste el Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 117 hoteles en Cartagena
Ciudad de México, México
“Hotel espectacular en donde almorzamos !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las instalaciones son sensacionales y la arquitectura es muy bonita y si no me equivoco se trata de un ex convento excelentemente adaptado, sus exteriores son preciosos asi como sus instalaciones pero la comida no esta al nivel del lugar.
LA calidad del servicio es intermitente, algunas persona son sumamente eficientes y amables pero algunas tienen un cierto sentido de envidia o frustacion, situacion que nos ocurrio a nosotros y el maitre tuvo que ser llamado para que nos cambiaran de mesera porque era muy molesto tratar con una persona asi.
Cabe mencionar que despues de eso fuimos tratados muy bien y las atenciones fueron excelentes como debe ser de acuerdo al precio que se paga, fuera de este detalle lo demas fue mujy bien, con gusto regresaria unas veces mas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Mendolun,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de calificar su experiencia en el Sofitel Legend Santa Clara. Lamentamos lo ocurrido en el Restaurante y los detalles encontrados que pudieron incomodarle; por eso permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que tomaremos todas las medidas del caso para la solución del problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le estamos agradecidos por compartir sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Carolina Perea
Jefe De Recepcion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Decidí celebrar mis cumpleaños en Cartagena y escogí este hotel para quedarme.

Es una joya arquitectónica, muy bien sostenida y muy bien decorada con esculturas de Botero.

Las habitaciones son amplias a mi me toco una en el quinto piso con terraza donde se podía ver el mar.

El servicio es muy bueno, tiene un muy buen bar, restaurante y piscina.

Es el mejor hotel en que me he quedado en todo Latinoamérica.

Si escogen este hotel van a la fija lo único malo es su precio.

Se alojó el abril de 2014
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Felipe R
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros por este medio, sus impresiones sobre el Sofitel Legend Santa Clara.
En Sofitel trabajamos para dar siempre el mejor servicio y calidad de productos a nuestros huéspedes y por esto sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo una vez compartidos con ellos.
Agradecemos una vez más sus amables comentarios sobre su experiencia y esperamos que pronto nos dé la oportunidad de atenderle y recibirle nuevamente en ésta su casa donde siempre le esperaremos con los brazos abiertos.

Atentamente,
Carolina Perea G
Director de Recepcion
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está dentro de la ciudad amurallada, en una excelente ubicación. El servio en el hotel es muy bueno, atención esmerada en todo momento. La piscina es grande y con mucho espacio para todos los huéspedes... Tienen un spa muy lindo también. El restaurante francés es muy bueno, vale la pena cenar alguna noche ahí. En general es un hotel muy romántico. Volvería a ir sin lugar a dudas!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Jeani J,

Agradecemos enormemente sus buenos comentarios sobre su reciente visita al Sofitel Legend Santa Clara.
Nuestra ubicación, arquitectura, historia y facilidades nos permiten brindar un servicio que va en la misma dirección de nuestras intenciones de crear experiencias que queden marcadas en la memoria de quienes nos visitan.
Este constante esfuerzo de nuestro equipo por hacer que cada huésped se sienta especial, nos da la gran alegría de tener muchos huéspedes frecuentes y que nos escogen año tras año para celebrar sus ocasiones más especiales.
Esperamos tener el gran placer de volverla a atender y recibirle con los brazos abiertos en su próxima visita a Cartagena.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel muy bonito con una arquitectura espectacular en la zona social, una magnifica piscina, situado en un sector de la ciudad amurallada muy bueno con varias ofertas gastronómicas, tiene una vista al atardecer espectacular el personal de atención muy profesional y con muy buena actitud, el valor es exagerado ya que en el hotel solo se tiene derecho además del uso de la habitación , el uso del gimnasio , la piscina y la red de internet excluyéndose la zonas húmedas, que de acuerdo al precio que se paga debería estar incluido(500 dolares por noche en acomodación doble) , Así mismo el valor de las bebidas es exorbitante para un país como Colombia una pequeña botella de agua tiene un valor de Co $ 8mil pesos equivalente a más de 4 dólares y 3 cafés (tintos)con amareto el valor es de 75 mil pesos equivalente a más de 39 dólares

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado jmalmonaci,

Lamentamos que nuestros precios no se hayan ajustado a sus expectativas, realmente nos encontramos en línea con nuestra zona y mercado con respecto al nivel y los precios de nuestros servicios y productos.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un muy buen hotel situado dentro del Viejo Cartagena. La arquitectura del hotel es preciosa. Cuenta con un restaurante de primer mundo y el bar del hotel es muy visitado. El personal es muy amable y se esfuerza por cumplir todas la solicitudes. Al encontrarse dentro de la muralla se puede caminar sin problemas por las calles a cualquier hora. A metros de las plazas principales. Una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso pueden llegar a ser ruidosas por la alberca. Pero no se vuelve un p...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Alfredo F,

Es un gran placer para nosotros saber que su estadía en nuestro mágico monumento histórico fue placentera.
Todo el equipo del Sofitel Legend Santa clara se une en mí para agradecerle que por haberse tomado el tiempo de compartir sus agradables impresiones para nuestra motivación y provecho de los demás viajeros.

Le esperamos de vuelta en su próxima visita a Cartagena.

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.