“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste el Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 117 hoteles en Cartagena
Lima, Perú
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me encanto el hotel y el servicio de primera... su gente un lujo.
Ademas esta situado en pleno casco de Cartagena con un bella plaza en su entrada y alrededor unos muy buenos restaurants.
Un monasterio que vale la pena quedarse.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Pamclark1968,

Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre el Sofitel Legend Santa Clara. Su feedback es una herramienta de motivación para nuestro equipo en aras de seguir mejorando cada vez más y seguir brindando el servicio desde el corazón.
Nuestros huéspedes fieles son testigo de la historia de nuestro monumento y es para nosotros un honor hacer parte de esa magia colonial cartagenera.
Esperamos nos visite nuevamente y estaremos siempre a su disposición.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me hospedé entre el 10 y el 17 de mayo de 2014 en este antiguo monasterio convertido en el hermoso hotel Santa Clara, con una ubicación privilegiada y realmente me quedo sin palabras ante la belleza de sus instalaciones, la comodidad de sus habitaciones, y el excelente servicio de todo su personal.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Elizze,

Agradecemos profundamente referirnos como la mejor opción de Cartagena. Nuestro compromiso es brindar el mejor de los servicios mezclando la magia colonial con el arte colombiano y el diseño contemporáneo.
Será para nosotros un placer volver a tenderle en su próxima visita a Cartagena y tenga la certeza que compartiré sus comentarios con nuestro equipo quienes estarán muy contento de saber que su experiencia con nosotros fue memorable.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Con mi señora estuvimos 4 noches en este hotel y no nos queríamos ir. Todo funciona perfecto. Desde la llegada hasta la despedida todo fue impecable. el personal de conserjería muy amable y dispuestos siempre a solucionar cualquier requerimiento, como programar un tour a las islas a las 4 PM del día anterior y esperarnos en la mañana con una bolsita con toallas para llevar. El personal del restaurante, tanto en el desayuno como en alguna comida siempre atentos. Hasta el tucán que te recibe es simpático.
El hotel es hermoso, un claustro centenario con un patio central rodeado de vegetación y restaurado con gran gusto. Un agrado poder recorrerlo y disfrutarlo.
Las habitaciones espaciosas, la nuestra con vista a la piscina y océano, más un pequeño balcón, muy agradable.
Hemos estado en varios hoteles de lujo, pero el encanto de éste destaca sobre la mayoría.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un esfuerzo y tomar una habitación superior.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Ponchi,

Agradecemos enormemente sus amables comentarios y su apreciación sobre nuestro hotel.
Haré extensiva su opinión a todo nuestro equipo, en especial con conserjería y el restaurante quienes seguramente estarán muy contentos de saber que sus atención fue un aporte para que su experiencia en Cartagena fuera inolvidable.
Cada rincón de nuestro monumento histórico, nuestro equipo y, por supuesto, Mateo les estaremos esperando de vuelta en su próxima visita a Cartagena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Ubicado en una zona tranquila del centro, este antiguo monasterio reconvertido en exquisito y lujoso hotel. Es un regalo para la vista, uno de esos lujosos exoticos hoteles de pelicula james bond. Para quien se lo pueda permitir... y para el que no tambien permiten respetuosamente acceder a la parte historica del hotel: el maravilloso claustro jardin, botero incluido, y mesitas para tomar un cafè. Tambien el pub-iglesia ultrafashion... Es un ejemplo de despliegue del lujo usado con sentido y buen gusto... Lugares lujosos en el barrio antiguo hay a patadas (hoteles e inumerables caserones convertidos a hoteles boutique (todos 300 € noche)). Pero el Sofitel es la apuesta segura...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Kesss,

Agradecemos enormemente sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,
Carolina Perea
Jefe De Recepcion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La verdad que un hotel increible, el trato del personal muy bueno y siempre estuvieron a disposición del huésped, las instalaciones son hermosas y se disfrutaron, ideal para descansar de la rutina diaria del trabajo. Volvería y lo recomiendo con todo gusto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Gaston G,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de calificar su experiencia en el Sofitel Legend Santa Clara.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenernos conocidos como los mejores de la ciudad en la hospitalidad de lujo.
Le estamos agradecidos por compartir sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.