“Excelente e inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste el Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
1.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente e inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Magnifico hotel de lujo, ubicado en una hermosa plaza. El edificio es un convento restaurado imecablemente. Impecable servicio, el staff esta muy bien entrenado, eficiente y discreto. Puro lujo. Caro pero lo vale. La comida es muy buena.El patio lleno de plantas tropicales y esculturas de Botero es espectacular. Vistien al tucán en el restaurante.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Enrique C,

Qué alegría saber que nuestra prioridad es una realidad para nuestros huéspedes. Crear experiencias únicas e inolvidables es lo que buscan cada uno de nuestros embajadores con sus atenciones y servicio desde el corazón.
Queremos agradecerle por compartir su experiencia no sólo con nosotros sino con todas las personas que leen Tripadvisor. Estamos seguros que no se verán decepcionados al decidir venir al Sofitel Legend Santa Clara.

Esperamos que en su próxima visita a la “Heroica Cartagena” nos dé el placer de volver a atenderle.

Andrea González

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El Hotel Santa Clara es uno de los mas bellos y elegantes de Cartagena de Indias. Localizado en un viejo convento de la Ciudad Heroica, preserva el esplendor y el encanto de la Colonia. La arquitectura es señorial e imponente. El comedor es muy elegante y el patio deslumbrante. Tienen un tulcal que se llama Mateo, y vuela de mesaen mesa saludando a los visitantes. La comida es exquisita y las bebidas de jugos naturales son deliciosas!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado M O,

Para nosotros es muy valioso que nuestros huéspedes tomen parte de su tiempo para compartir las gratas experiencias que viven en nuestro mágico convento.
El Sofitel Legend Santa Clara es un monumento histórico del que nos sentimos inmensamente orgullosos y el cual cuidamos con detalle a fin de preservar la historia que cada rincón de nuestro hotel cuenta.
Conservar la arquitectura y combinarla con la modernidad nos da la oportunidad de brindar a quienes nos visitan una experiencia de lujo que se acompaña del calor humano que caracteriza a nuestros embajadores.
Compartiré con nuestro equipo sus impresiones y estoy segura que estarán muy contentos de saber que tuvo con nosotros una experiencia legendaria.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Llevo viniendo a este hotel casi 20 años y no me canso, el servicio es excelente, todos los empleados están siempre dispuestos a ayudar a que la estadía sea lo mas cómoda posible, la comida de los restaurantes aunque tiene precios bastante elevados es de muy buena calidad y los sitios son espectaculares dentro del patio colonial del hotel rodeado de naturaleza y arte. Las habitaciones están siendo remodeladas asi que este año me dieron una diferente a la de siempre, sin embargo estaba completamente remodelada con diseños y muebles completamente diferentes a lo que había tenido tradicionalmente el hotel pero muy agradables, todas equipadas con maquina de Nespresso para tomarse el cafe después de la comida. El servicio como siempre fue excepcional con muchos de los mismos empleados que llevan trabajando ahi desde que abrió el hotel. El spa ofrece tratamientos para todos los gustos y precios, yo escogí uno para los pies que recomiendo mucho. Lo considero un excelente hotel para viajar en familia, con amigos o en pareja. La ubicación es muy buena dentro de la ciudad amurallada en un sector mas bien calmado y silencioso lleno de restaurantes y casas coloniales hermosas, pero cerca de las plazas y lugares mas emblemáticos de la ciudad. Es un hotel muy costoso pero definitivamente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el piso 5 pues son mas amplias y los techos son mas altos muy reco...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Felipe V,

Es una gran alegría para todos nosotros que en el transcurrir de los años el Sofitel Legend Santa Clara haya tomado un lugar en sus planes de descanso y vacaciones.
Los hoteles Sofitel se preocupan por exaltar la naturaleza y arte locales es por eso que una de nuestras joyas es el jardín que rodea el pozo donde reposan obras de arte colombiano y merodean diversos pájaros entre los cuales esta nuestro querido tucán Mateo.
Es grato saber que aprecia nuestros esfuerzos por cada vez brindar un mejor servicio a través de los trabajos de renovación que hemos venido realizando de manera prudente y aislada con el cuidado de no incomodar a nuestros huéspedes en casa.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencia y estamos seguros que su feedback será de gran ayuda para quienes buscan una opinión a la hora de decidir visitarnos.
Esperamos que vuelva pronto a ésta su casa.

Medellin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de lo positivo que pueda tener el hotel, su personal de recepción y botones no son corteses con los visitantes que vienen a preguntar por los huéspedes, el caso concretó se presentó con una amiga que vino a visitarme para salir del hotel con ella después de tomar algo. y se vio asediada por el personal. No hay derecho porque el tacto con que realicen esta vigilancia determina o no como se sienta el visitante y mi amiga se sintió como una delincuente.
Por supuesto se retiró del hotel y no quiere volver.
Y yo por supuesto me sentí absolutamente incómoda ya que yo la había invitado a conocerlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Luces2000,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones luego de su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Todos los comentarios son importantes para nosotros y los consideramos oportunidades para cada vez brindar un mejor servicio.

Unas de nuestras prioridades en nuestros esfuerzos por brindar experiencias de lujo excelentes y únicas son la seguridad y privacidad por lo cual mantenemos algunas de nuestras áreas como la piscina y los pasillos de habitaciones como exclusivos para nuestros huéspedes. Por esta razón tenemos medidas que limitan el ingreso las personas no hospedadas.
Tenga la certeza que compartiré sus comentarios con nuestro equipo y estoy segura que serán de gran motivación para mejorar y crecer en atención.

Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente como huéspedes del hotel y así tener la oportunidad de mostrarles que nuestra atención está orientada al bienestar de nuestros huéspedes.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve una semana completa y si van a Cartagena no se pueden perder el vivir la experiencia completa o al menos visitar sus restaurantes y dar una vuelta por las instalaciones. Cartagena es hermosa, pero el hotel es inolvidable y espectacular en todo sentido, un servicio más allá de cualquier expectativa. Está muy bien ubicado, cerca de todo y cuenta con todo lo que se necesita para negocios y relajarse un poco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy cómodas, frescas y no molesta el entorno, se vuelve par...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Elytab,

Es un placer para nosotros saber que su estadía fue una experiencia inolvidable.
El Sofitel Legend Santa Clara se siente complacido de recibir a sus huéspedes para cualquiera que sea su motivo de visita a Cartagena. De vacaciones o negocios, nuestro equipo siempre está a la disposición de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa y ayudarles a tener recuerdos memorables durante su visita a Cartagena.
Agradecemos sus comentarios y los haremos extensivos a todos nuestros colaboradores. Esperamos su pronto regreso.

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles balneario en Cartagena
N.°5 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 477 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.