“precioso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
1.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Cartagena
“precioso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hermoso hotel ubicado en el antiguo convento de Santa Clara, tiene el mejor Spa de Cartagena.
Bonita decoración de la habitaciones manteniendo este edificio histórico, el personal muy amable y hospitalario y el desayuno EXCELENTE! sin duda uno de los mejores hoteles de Cartagena.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Viviana c,

Es realmente un placer para nosotros leer sus amables comentarios acerca de su estadía en nuestro monumento histórico.

Nos place saber que ha disfrutad su experiencia en especial nuestro Spa. Agradecemos mucho por resaltar la amabilidad y calidez de nuestro personal que son el real motor de nuestro servicio de lujo.

Gracias por considerarnos excelentes y uno de los mejores de Cartagena y esperamos que regrese pronto a nuestra hermosa ciudad y por supuesta a nuestro hotel.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un corto paseo por Cartagena, una gran experiencia de alojamiento. Servicio impecable. Hermoso lugar. Detalles bien cuidados. Una excelente cava en su restaurante. Me deja una gran impresión de la calidad humana de los colombianos

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Antonio Z,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros a pesar de su corto paseo por la Hermosa ciudad de Cartagena.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestros detalles teniendo en cuenta que la excelencia es uno de nuestros pilares. Nuestro equipo trabaja cada día por hacer sentir a nuestros huéspedes especiales y estarán complacidos de volverle a atender en un futuro cercano.

Una vez más gracias por su opinión.

Cucuta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

este hotel es de lujo, hermoso, muy moderno y vanguardista. me gusto todos los diseños y las habitaciones, ademas esta muy cerca del centro y de la cuidad murallada, muy interesante. definitivamente cartagena tiene mucho que ofrecer.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Estimada Layami,

Muchas gracias por sus amables comentarios luego de su estadía con nosotros. Nuestro compromiso es brindar el mejor de los servicios e instalaciones. Por lo tanto nos agrada mucho que le hayan gustado nuestros diseños y habitaciones.
Será para nosotros un placer acogerle cada vez que vuelva a nuestra hermosa ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fui con mi marido una semana santa y el hotel nos encantó! hay varios hoteles de lujo en Cartagena pero, desde mi punto de vista, este es el que tiene más encanto.

Copio el post que hice sobre el viaje donde hay varias fotos.

Muy recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado CASTRIMB,

Es un honor para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutan la experiencia Magnifique que nos esforzamos por brindar. Agradecemos que aprecie el encanto de nuestro monumento histórico mezclado con la arquitectura colonial y el servicio de lujo. También le estamos agradecidos por su post en el que nos recomienda. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes y exceder sus expectativas es la prioridad por lo tanto estamos complacidos de saber que usted ha disfrutado su estadía con nosotros.

Esperamos que regrese pronto a “La Heorica” Cartagena y vuelva a vivir una experiencia Legendaria en el Sofitel Legend Santa Clara. Todo nuestro equipo estará feliz de recibirle nuevamente.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel mas lindo y elegante dentro de la Ciudad Antigua
Un lujo la comida, la atencion del personal. El mejor desayuno q he disfrutado.
El unico problema es el olor a humedad en algunos momentos.
El resto es excelente

• Se alojó el febrero de 2015
Estimada Maria B,

Muchísimas gracias por considerarnos el hotel más lindo y elegante de nuestra hermosa y mágica ciudad. Es realmente un honor leer sus amables comentarios y tenga la certeza de que los haré extensivos a todo nuestro equipo humano.

Tendremos en cuenta su comentario acerca del olor a humedad. Estamos abiertos a comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar y cada vez brindar un mejor servicio.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro país, nuestra ciudad y por supuesto al Sofitel Legend Santa Clara.

Andrea González

N.°2 de hoteles balneario en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 749 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.