“Hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Legend Santa Clara

Añadiste el Sofitel Legend Santa Clara a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Legend Santa Clara
1.0 de 5 Hotel   |   Calle del Torno 38-29 | Barrio San Diego, Cartagena, Colombia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Reserve Antes - 30% OFF
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Cartagena
Caracas-Venezuela
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

Este hotel hermoso enclavado en la ciudad amurallada de Cartagena que sirvió de convento en la época de la Colonia, es excelente opción para los viajeros tanto de placer como de negocios, la atención es amable, los desayunos lo sirven en el jardin central del hotel por lo que resulta muy atractivo. Las habitaciones son cómodas y la relación precio calidad es bastante buena.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

En realidad, estuve en 2000, pero no creo que haya cambiado mucho. Es un hotel de lujo montado sobre el convento de Santa Clara (S.XVII), monumento colonial.
Tiene dos zonas: la más lujosa, en las antiguas celdas alrededor del claustro y una más "discreta" con la piscina en medio. Yo me alojé en esta última, que es de la que puedo hablar: Todo estaba perfecto.
Como defecto, diré que un cartelito en el baño decía que el agua del grifo es de toda confianza para beber, pero que si no te fías, bebas la botellita de agua Evian que colocan junto al lavabo. A mí eso me sonó a invitación, pero finalmente resultó que la botellita había que pagarla a un precio que no recuerdo con exactitud, pero debían ser el equivalente a 8 ó 10 euros actuales.

• Me gustó — El lujo y la situación dentro del casco histórico
  • No me gustó — El "timo" de la botellita de agua
  • Se alojó el marzo de 2003, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

He estado varias veces en Cartagena de Indias, pero no lo hacía desde hace más de 8 años. Ha cambiado, la parte "moderna" (boca chica, etc) se ha deteriorado pero en compensación el casco histórico (ciudad amurallada) está hermosa, segura y bien mantenida. Sofitel Sata Clara, se encuentra dentro de la ciudad colonial, antiguo monasterio, de moderna factura. La atención impecable y amigable. El desayuno "bufet"dentro del standar. Fabulosa piscina. Las habitaciones con todas las comodidades, un poco pequeñas y ya pronto requieren restauraciones mayores. No entiendo porque la recepción no tiene aire acondicionado. Fabuloso bar con musica en vivo.Su ubicación inmejorable, mucha alegría en los alrededores, lugares históricos para visitar a pie y buena oferta gastronómica (Santísimo).
Organizan "day tours" a las islas del Rosario, en lancha rápida. Buena posada con cabañas, por lo que se puede conbinar (previamente) la estadía en el hotel con la isla (mucho más económico) y paisaje caribeño.
Bien vale la pena una escapada a Cartagena.

Se alojó el junio de 2008
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Esta es la segunda vez que me hospedo en el Sofitel Santa Clara.
En la primara estadia me fui maravillado con el hotel por su servicio, calidez, la vista de la habitacion, la piscina... su comida!
En esta segunda oportunidad solo tengo palabras de agradecimiento, me hicieron repetir la misma experiencia maravillosa y aun mas!
Consejo: no lo dude ni una vez, este hotel no tiene comparacion. Conozco y me he alojado en otros hoteles de lujo, pero como este ninguno.
Muchas gracias!

• Me gustó — Las vistas, la piscina, el servicio....
  • No me gustó — que termine!!!!!
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Situado en el centro del casco histórico sobre un antiguo convento del que practicamente solo queda un patio/claustro con un bonito jardín y los muros exteriores. Dispone de una piscina muy agradable y tranquila.
Tiene un bar con acceso desde el exterior y desde el jardín en el que merece la pena tomar algo aunque no estés alojado.
La estancia en general fué muy buena pero la relación precio/calidad no lo es. El precio cercano a los 180 euros/noche es mas que excesivo para la calidad del hotel y absolutamente desmesurado si tienes en cuenta el nivel de vida en Colombia e incluso el de Cartagena .
Puedes encontrar otros hoteles en el casco histórico por la mitad de precio con unas prestaciones comparables.

Se alojó el diciembre de 2007

N.°2 de hoteles balneario en Cartagena
N.°5 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 423 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena
Sofitel Hotel Santa Clara
Sofitel Cartagena
Cartagena Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Legend Santa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.