“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 126 hoteles en Cartagena
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Mezcla de estilo antiguo y moderno, están refaccionando todos los pisos de las habitaciones, muy cómodas, al menos en la que yo estuve, piso alto, vista al mar.
Servicio y personal muy amable, un gusto tratar con todos.
La comida excelente, desayuno delicioso.
La playa no es el fuerte de Cartagena, aquí el hotel la mantiene limpia, aunque el agua se ve turbia y la arena es oscura, lo maravilloso es la ciudad (antigua y moderna), las islas cercanas donde el mar es espectacular, tibio y cristalino (Islas del Rosario).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Vinod A, Gerente en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Apreciado Flabi.

Muchas gracias por su valioso comentario, es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía en Hilton Cartagena.

Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, agradecemos su apreciación de las instalaciones del hotel, las comidas y lo más importante nuestros miembros de equipo ellos estarán deseosos de recibirle de nuevo en este su hogar en el Corralito de Piedra.

Por favor déjenos saber sobre su próxima visita.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Ubicada en una zona residencial y frente al mar con acceso inmediato a la playa de aguas tibias y limpias, con vecinos amigables que pasaban por las mañanas haciendo deporte. El desayuno es excelente y la atención en el restaurante muy buena. Al momento de alojarme había un piso completo que estaba cerrado por refacciones que no se sintieron en absoluto.
Se encuentra a pocos minutos de la ciudad amurallada y también cerca de tiendas con todo lo que las esposas puedan desear comprar!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Delusioned.

Es para nosotros un placer recibir este mensaje, luego de su experiencia durante su pasada estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos orgullosos de contar con confortables instalaciones y un personal altamente calificado, para ofrecerle un excelente y cálido servicio.

Nuestro Restaurante Las Chivas con su delicioso desayuno y su amable personal estará complacido de recibirlo nuevamente.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Cartagena de Indias.

Gerente General.
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelentes vacaciones, muy buen servicio, la comida deliciosa y las instalaciones del hotel quedaron espectaculares.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Vinod A, Gerente en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Huésped:

En nombre de Hilton Cartagena queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios.

Es una muestra de que estamos cumpliendo con la promesa de ofrecer un excelente servicio, en un ambiente innovador.

Esperamos contar con el agrado de atenderlo nuevamente en nuestro hotel!

Saludos cordiales.

Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy buen hotel, buen desayuno, comodo, buenas piscinas y acceso a la playa excelente, agradable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Apreciada Silvana.

En nombre de nuestro equipo Hilton, queremos agradecerle por el tiempo que se hospedó con nosotros y por sus comentarios positivos en este medio.

Haciendo mención al comentario relacionado a la buena ubicación del hotel, somos privilegiados por estar en el area del Laguito, a solo 10 minutos del Centro Histórico y 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez, nuestras habitaciones cuentan con una vista excepcional a la ciudad o al mar y además somos de los pocos hoteles en Cartagena de Indias en tener la playa justo enfrente de nuestras instalaciones.

Para Hilton Cartagena la seguridad de nuestros huespedes es prioridad.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y una vez más gracias por sus comentarios.

Gerente General.
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Un buen hotel que brinda toda la comodidad necesaria para disfrutar de la ciudad, esta ubicado en una zona no muy alejada del centro lo que permite llegar rapido a los principales atractivos de la ciudad, hay que tener cuidado ya que la zona no solo es tranquila nos parecio algo inospita por las noches.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Apreciado Dieter. B

Reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por este comentario referente a su pasada estadía en nuestras instalaciones, para nosotros es grato saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en esta su casa en Cartagena de Indias.

Saludos cordiales.

Vinod Agarwal.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles para familias en Cartagena
N.°13 de hoteles balneario en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°27 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 255 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.