“Experiencia en el Cartagena Hilton” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 119 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Weston, United States
“Experiencia en el Cartagena Hilton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Tuvimos una experiencia increible en servicio, atencion, el desayuno espectacular! la zona de la piscina muy agradable y acogedora, especialmente para los niños, las habitaciones quedaron muy lindas despues de la remodelacion, la ubicacion increible, se los recomiendo!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Apreciada Beatriz,

Mil gracias por compartir con nosotros la experiencia durante su pasada estadía en Hilton Cartagena.

Es grato saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder tenerla de nuevo en esta su casa en Cartagena de Indias.

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Muy comodo,su ubicación es buena, aunque no esta en el centro histórico hay servicio de taxis muy baratos, tiene una excelente zona de piscina y playa, estuvimos en una boda de amigos y todo fue espectacular,excelente servicio, el desayuno es riquisimo y variado,lo mejor el personal muy atento y ágil..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir su mensaje y saber que su experiencia en Hilton Cartagena fue placentera.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones y servicios pudieron ofrecerle comodidad y confort, nuestros miembros de equipo estarán complacidos de recibir sus palabras.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta su casa en Cartagena.

diagonal 55AA NUMERO 18A-24, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente servicio al llegar al hotel, regalo de para la niña al momento de llegar, el servicio para con nuestra hija de 6 años fue excelente, actividades para los niños donde permiten que los padres descancen tranquilos,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Estimado huésped,

Para nosotros siempre será un placer recibirlo a usted y a su familia en Hilton Cartagena!

Es gratos saber que tanto su niña como ustedes los adultos, pudieron tener la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios y atención.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a esta ciudad.

Cordialmente,

bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Mi estadía en el hotel fue muy gratificante, por su servicio, limpieza excelencia. calidad en los empleados, diversidad de opciones para la estadía en el hotel. si tuviera que viajar a Cartagena de Indias volvería a elegir este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Apreciado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en Cartagena durante su pasada estadía.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura y gracias a esto pudo tener una agradable experiencia.

Esperamos poder contar de nuevo con su grata visita a esta su casa en Cartagena de Indias.

Gracias por recomendarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hace un par de semanas nos hospedamos en el Hilton después de varios años de haber estado acá, realmente nos sorprendimos positivamente. Mis hijos se divirtieron como nunca, la atención fue excelente y la vista desde la habitación es insuperable. Realmente lo recomiendo.

Remodelar on el área de las piscinas así como las habitaciones, las cuales quedaron muy bien. El fin de semana tienen barbacoa en la piscina y diversas actividades para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con balcón, son las que tienen la mejor vista.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Oscar,

Gracias por su amable comentario en Tripadvisor, nos complace saber que luego de varios años usted decidio elegirnos como su hotel en Cartagena de Indias.

Que agradable saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía en nuestras instalaciones, nuestra remodelación fué hecha pensando en nuestros clientes.

Gracias por preferirnos y por recomendarnos,

Lo esperamos pronto.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°7 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles balneario en Cartagena
N.°13 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.