“BUENA OPCIÓN EN CARTAGENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º45 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“BUENA OPCIÓN EN CARTAGENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estadía de 4 noches, habitación con terraza y vista al mar de 180 grados usando puntos Hilton HHonors. Vale la pena. Buen gusto en la decoración de la habitación, hotel moderno y espacioso, remodelado y muy confortable. Buenos buffets de desayuno y almuerzo, entretenida área de piscina y playa, con las limitaciones propias del Laguito. Falta remodelar el Bar Cangrejo, está igual que hace 25 años. Amable personal. Muy recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Apreciado huésped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor, estamos muy complacidos de haber cumplido con nuestra promesa de siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. Nos agrada saber que el comfort de nuestras habitaciones al igual que la vista panorámica fueron de su agrado.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento por ser miembro de nuestro programa de fidelidad Hilton HHonors.

Déjenos atenderlo de nuevo en esta su casa en Cartagena de Indias.

cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

bueno la verdad todo estuvo de maravilla tanto la habitacion como el servicio en el restaurante la comida y el servicio en la piscina inmejorable nos gusto muchisimo ademas llevamos nuestra mascota y ella tambien la paso de maravilla el gimnacio agradable en fin estuvo bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Apreciada Martha,

Que agradable recibir mensajes como esl suyo, esto nos mueve a seguir trabajando por ser cada día mejores y persistentes en nuestra meta "Su satisfacción"

Nos agrada saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios y atención.

Por favor déjenos atenderlos durante su próxima visita a Cartagena de Indias.

Cordial saludo,

BOGOTA, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Uno esperaría mucho mas del Hotel Hilton Cartagena, la relación costo beneficio no es muy buena. El mobiliario no es el mejor, el lobby esta demasiado viejo y había una gotera. Los desayunos no son la gran cosa y los almuerzos son lo mismo. Se repite mucho el menú.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciado Humberto,

Mil gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tripadvisor, para nosotros es muy importange recibir sus comentarios, ya que nos ayuda a ser cada día mejores.

Hemos tomado atenta nota sobre lo que menciona de la relación costo-beneficio, permítame compartir con usted que nuestros precios son competitivos con relación a los precios de la ciudad y nos esforzamos por ofrecer siempre calidad en nuestro servicio.

Deseamos informarle, que en estos momentos estamos trabajando en la remodelación de la entrada al hotel, esto dará un aire moderno y fresco al edificio.

Gracias por habernos elegido como su hotel en Cartagena de Indias.

Weston, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Tuvimos una experiencia increible en servicio, atencion, el desayuno espectacular! la zona de la piscina muy agradable y acogedora, especialmente para los niños, las habitaciones quedaron muy lindas despues de la remodelacion, la ubicacion increible, se los recomiendo!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Apreciada Beatriz,

Mil gracias por compartir con nosotros la experiencia durante su pasada estadía en Hilton Cartagena.

Es grato saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder tenerla de nuevo en esta su casa en Cartagena de Indias.

Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Muy comodo,su ubicación es buena, aunque no esta en el centro histórico hay servicio de taxis muy baratos, tiene una excelente zona de piscina y playa, estuvimos en una boda de amigos y todo fue espectacular,excelente servicio, el desayuno es riquisimo y variado,lo mejor el personal muy atento y ágil..

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Vinod A, Gerente en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped,

Es para nosotros un placer recibir su mensaje y saber que su experiencia en Hilton Cartagena fue placentera.

Nos agrada saber que nuestras instalaciones y servicios pudieron ofrecerle comodidad y confort, nuestros miembros de equipo estarán complacidos de recibir sus palabras.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta su casa en Cartagena.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°34 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 436 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.