“Estancia comoda sin sorpresas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º46 de 118 hoteles en Cartagena
“Estancia comoda sin sorpresas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un hotel cómodo, no es 5 estrellas, pero conserva la tradición y calidad de la marca, el desayuno incluido es sabroso e incorpora platos de la cocina local. Una estancia comoda sin sorpresas.La piscina es buena, suple las carencias que tiene la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos mucho que haya seleccionado al Hilton Cartagena para su reciente visita a nuestra ciudad. Es grato saber que disfruto de la variedad de nuestro desayuno buffet y de nuestro complejo de piscinas. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente hotel si planeas visitar Cartagena. Aunque el hotel ya tiene algunos años, está muy bien cuidado y los cuartos están en muy buenas condiciones. Nos quedamos en un cuarto con vista al mar, y realmente valió la pena. Está a tan solo unos minutos de la ciudad amurallada y del puerto para visitar las Islas de Rosario. Los taxis son baratísimos, por lo que moverse de un lugar a otro resulta muy facil. El hotel tiene agencia de viajes y tiendas de artesanías muy bonitas y a buenos precios.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de nuestra ubicación estratégica, la comodidad y vista al mar de nuestras habitaciones, recientemente remodeladas. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIP ADVISOR, como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia” nos hace sentir más comprometidos para brindar cada día la mejor hospitalidad a nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de atenderle en su próxima visita a nuestra ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

hay hiltons muy bonitos, este es un hilton un poco viejo con una playa semi privada, pero con la ventaja que no están todos los vendedores ambulantes hostigando. los cuartos estaban recién remodelados y creo que todos tienen vista al mar. el restaurante es muy caro para ser colombia, cerveza a 6 dólares. pero creo que es el mejor hotel de cartagena, si te gustan los resorts, por que la mayoría prefiere hoteles boutiques dentro de la murallada, donde no hay resorts. eso si, esta un poco retirado de la murallada, como a 15 minutos en auto.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las remodeladas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestra propiedad. Apreciamos que nos considere el mejor hotel de Cartagena. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIP ADVISOR como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia" nos impulsa a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos contar con usted en sus futuras visitas a nuestra ciudad.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nada más espectacular que disfrutar de un hotel con todo el confort,comodidades,atención
excelente,muy buenos espectáculos, integrado al paisaje hermoso que ofrecen sus playas del mar caribe, con la privacidad requerida para el descanso,pero dentro de la magia de una ciudad de contrastes arquitectónicos de la colonia española,y la ciudad moderna que ofrece múltiples atractivos turísticos, la amabilidad de sus gentes,su folclor,música,y su alegría contagian a todos sus visitantes nacionales y extranjeros. De este hermoso lugar se sale pero se regresa pronto.

Consejo sobre las habitaciones: selecciona de acuerdo con su preferencia de vista,de comodidad y de descanso,. Debo manifestar que v...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado señor Mario Alfredo

Es un orgullo recibir tan maravillosos comentarios sobre nuestro hotel y la ciudad; será un placer compartirlos con nuestros miembros de equipo, quienes diariamente disfrutan ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor experiencia. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIP ADVISOR como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia”, nos hace sentir aún más comprometidos para superar las expectativas de nuestros visitantes.

Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Cinco días de excelente atencion desdel el mismo momento de llegar a la recepción hasta hacer nuestro check out, mencionar un departamento solo seria no justo pues todos desempeñaron un muy buen papel. Quiero mencionar especificamente al señor Omar Nieves quien con su calidez, sencilles y un trato muy profesional siempre nos hizo sentir como en nuestras casas. Mis amigos extranjeros se llevaron la mejor de las impresiones no solo de la ciudad si no de sus intalaciones y personal humano, mil gracias por hacer de estas vacaciones un descanso inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Defenitivamente vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado señor Javier

Muchas gracias por sus amables comentarios, los cuales nos motivan a continuar ofreciendo la mejor experiencia a nuestros huéspedes todos los días! Compartiré con nuestros miembros de equipo y personalmente con Omar Nieves, sus palabras de reconocimiento. Gracias! Todos estarán muy complacidos de saber que su hospitalidad contribuyo a brindarle una inolvidable estadía. En el Hilton Cartagena estaremos felices de darle una cálida bienvenida a usted y sus amigos en sus futuras visitas a Cartagena!

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles para familias en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.