“Buen hotel, excelente vista,bien ubicado!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º45 de 118 hoteles en Cartagena
buenos aires
“Buen hotel, excelente vista,bien ubicado!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen hotel , con playa privada aunque el mar en ese sector no es de aguas muy claras.Buena piscina y sector de solarium y excelente los tragos del bar.EL desayuno es muy pobre asi como la calidad del restaurant.Hay tiendas en la planta baja. Recomiendo cambiar fuera del hotel porque el hotel no lo hace, asi como pagar en Colombianos ya que el cambio cuando se paga con tarjeta es muy perjudicial.sugiero que hagan la excursion a Palaya Blanca e islas del Rosario contratando alguien privado desde la playa del hotel.Ideal para parejas

Consejo sobre las habitaciones: elegir con balcon al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, los cuales son muy valiosos para nosotros. Gracias! Nos alegra saber que disfrutó nuestro complejo de piscinas y el servicio de nuestro bar. Gracias por su visita a nuestra ciudad y por preferirnos para su estadía. Cordialmente, Vinod Agarwal, Gerente General.

Montería, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me agradó la actitud de todos los empleados del hotel por hacerme la vida placentera en el hotel. Las habitaciones son confortables e invitan al descanso. La disposición de los salones para el evento fue excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado señor Antonio,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en el Hilton Cartagena. Nos complace mucho saber que disfrutó la hospitalidad y calidez de nuestros miembros de equipo, así como nuestras habitaciones y facilidades para reuniones. El reconocimiento que recibimos recientemente de Trip Advisor como uno de los "10 Hoteles Más Lujosos de Colombia", nos compromete cada día a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente muy pronto.
Vinod Agarwal - Gerente General
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel como todos los hoteles de la cadena Hilton tiene beneficios respecto a la comodidad, apariencia y servicio. Sin embargo siento que es fundamental manejar un nivel de precios acorde a lo servido. Esto significa, el rango de precios de los alimentos y servicios ofrecidos es demasiado alto respecto a la oferta promedio del sector (costo promedio de las comidas US25). Por otro lado estoy totalmente inconforme con las opciones que el hotel ofrece para niños, en este aspecto me fui muy decepcionado, me imaginaba algo más completo y con una generación de valor diferente. Una de las cosas que me molesto sobremanera era que a la fecha (17 de Febrero de 2014) dos de las 2 piscinas estaban en mantenimiento. Adicionalmente la piscina para niños presentaba grietas grandes en las paredes y en los pisos había baldosas rotas que generaban riesgos de cortada en los niños. En términos generales este es un buen hotel para personas mayores que quieren servicio y tranquilidad pero no para un viaje familiar con niños.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciado huésped. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hilton Cartagena; sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Le presentamos nuestras sinceras disculpas por el mantenimiento de las piscinas durante su estadía. Le manifestamos nuestro compromiso de trabajar continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Cordialmente, Vinod Agarwal -Gerente General
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad desde que llegamos hasta el momento del Check out todo fue excelente.

Rafael de conserjería se encargó de todo para poder conocer Cartagena con los todos sus atractivos y puntos más importantes.

La piscina excelente vale la pena disfrutar el día en ella y alternarla con la playa que tiene, ya que esta solo a unos pasos.

Las habitaciones muy cómodas. La cama es amplia y te permite descansar de la forma que te guste.

En sí un muy muy buena experiencia.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado señor Torres. Gracias por su comentarios y excelente calificación en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfruto nuestro complejo de piscinas y cómodas instalaciones. Personalmente compartiré sus comentarios con Rafael, quien estará complacido de saber que contribuyo a su grata experiencia en nuestra hermosa ciudad. Estaremos muy felices de darle la bienvenida nuevamente. Cordialmente, Vinod Agarwal, Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un hotel cómodo, no es 5 estrellas, pero conserva la tradición y calidad de la marca, el desayuno incluido es sabroso e incorpora platos de la cocina local. Una estancia comoda sin sorpresas.La piscina es buena, suple las carencias que tiene la playa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradecemos mucho que haya seleccionado al Hilton Cartagena para su reciente visita a nuestra ciudad. Es grato saber que disfruto de la variedad de nuestro desayuno buffet y de nuestro complejo de piscinas. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Vinod Agarwal
General Manager

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°34 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 436 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.