“Es un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Tarifa especial
$139 (USD)
Ocupa el puesto n.º46 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Es un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve dos días por trabajo en este hotel, las instalaciones son impecables, muy buen desayuno, la zona húmeda es excelente, las habitaciones muy cómodas, excelente ubicación, lástima el mal estado en que se encuentra el laguito, las aguas estancadas que rodean al hotel producen olores desagradables y afecta un poco el ambiente, el personal es amable, pienso que es algo costoso, sin embargo vale la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Gracias por escoger al Hilton para su reciente estadía en nuestra ciudad. Estamos complacidos de saber que la amabilidad de nuestros miembros de equipo, desayuno buffet y la calidad de nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, apreciamos que se tomara el tiempo para compartirlos! Nos gustaría darle la bienvenida en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Deben arreglar los Aires Acondicionados, hace calor y no se puede controlar, vienes de asolearte todo el día en la piscina y la playa, se necesita poder controlarlo y no al revés. Encontramos resto de comida bajo las camas, se necesita asear mejor en ellas. El personal tiene muy buena disponibilidad y atención, excelente en esto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Señora Olga Elena

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con la temperatura del aire acondicionado y el aseo de la habitación. Le aseguramos que tomaremos los correctivos necesarios. Gracias por destacar la buena disposición de nuestros miembros de equipo! Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en un futuro cercano.

Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel y sus instalaciones son excelentes!!
Las piscinas y su tobogán son muy entretenidas
Tiene playa propia
Todo su personal es muy atento, desde la recepción hasta el personal del desayuno y la piscina.
Nos hicieron sentir como en casa!!!
Gran atención de Orlando en piscina, de Marta en las toallas, de Melvis y Diego en el desayuno.
Gracias a todos!!!!

Se alojó el febrero de 2014
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado señor Espinoza,

Gracias por preferirnos durante su reciente visita a Cartagena de Indias. Agradecemos mucho los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades y la calidez de nuestros miembros de equipo. Con gusto compartiré sus comentarios con Orlando, Martha, Melvis y Diego, quienes estarán felices de saber que los hicieron sentir como en casa. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIP ADVISOR como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia”, nos motiva y compromete aún mas a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Cordialmente, Vinod Agarwal, Gerente General
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy hotelero de profesión, por lo cual mis niveles de exigencia en los hoteles son altos. Por primera vez de visita, en la ciudad e Cartagena, escogí este hotel, por su tradición, instalaciones y facilidades. Les comento que he quedado altamente sorprendido, aunque se sabe que el hotel ya tienen muchos años de construido, se ve que han realizado una inversión en remodelación.

Me aloje en las habitaciones ejecutivas, con facilidades de acceso al Executive Lounge, en el piso 10. El personal sumamente atento, educados, serviciales, muy apegado a las costumbres colombianas.

A mi llegada un pequeño inconveniente con la tarifa confirmada, la excusa que me daban no me estaba satisfaciendo, pero al identificarme como hotelero, cambiaron el discurso y aceptaron mi tarifa inicial . La Srta. Kelly de recepción muy al pendiente y dándole seguimiento. Así mismo felicito al Sr. Elvis, mayordomo del Executive Lounge quien con mucho esmero nos atendió en estos 4 días.

Definitivamente si buscan descansar, Hilton Cartagena es buena opción, buena ubicación, piscinas acogedoras, un desayuno muy completo y variado y relativamente cerca de la zona colonial.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor Jon

Muchas gracias por escoger Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra ciudad. Nos complace saber que nuestras renovadas instalaciones y la calidez de nuestros miembros de equipo, le permitieron tener un agradable descanso. Personalmente compartiré sus comentarios con Kelly y Elvis. Agradecemos mucho sus comentarios y recomendacion. Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Una excelente ubicación, área de piscinas tal vez la mejor en cartagena, una playa semiprivada, habitaciones de buena calidad. Almohadas muy blandas para mi gusto, pero definitivamente un gran hotel. El unico lunar son los precios de si comedor, brutalmente costoso

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor David

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos muchos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración. Nos agrada saber que disfruto nuestra ubicación e instalaciones; especialmente nuestro complejo de piscinas. Estaremos complacidos de darle la bienvenida durante sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°36 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 430 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.