“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 117 hoteles en Cartagena
Igualada, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una grata experiencia estar en este hotel, el servicio impecable, siempre estan dispuestos a colaborar en todo momento, la comida genial, aunque lo zumos, podrian estar mejor; la ubicacion del hotel es de primera, aunque para ir al centro amurallado es necesario trasladarse en taxi, la habitacion amplia con vista al mar esplendida

• Se alojó el febrero de 2014
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad y hospitalidad de nuestros miembros de equipo así como de nuestro menú y cómodas habitaciones. Con gusto revisaremos el tema de los jugos. Estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las vacaciones familiares, viajes corporativos, manejo de grupos, aniversarios, TODO en el cartagena Hilton es lo mejor!!! Su personal es el valor mas grande, la atención personalizada y el cariño que demuestran no tiene precio!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Sra. Marta

Gracias por sus amables comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR, portal que recientemente nos distinguió como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia”. Es un orgullo saber que disfruta de todos sus eventos con nosotros, gracias por preferirnos! Personalmente compartiré sus comentarios con todos nuestros miembros de equipo, quienes disfrutan cada día ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

BOGOTA, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todas las personas tienen actitud de servicio y colaboración, clave para el éxito de un buen evento. La calidad de los alimentos, el montaje garantizan que sea exitosa la reunión. >Las instalaciones se caracterizan por el aseo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Señora Alexandra,

Nos encanta saber que disfruto de su evento en Hilton Cartagena, valoramos mucho sus comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR! Gracias por resaltar la actitud de servicio de nuestros miembros de equipo así como la calidad de nuestro menú e instalaciones. Estaremos complacidos de recibirla en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Itagui, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve dos días por trabajo en este hotel, las instalaciones son impecables, muy buen desayuno, la zona húmeda es excelente, las habitaciones muy cómodas, excelente ubicación, lástima el mal estado en que se encuentra el laguito, las aguas estancadas que rodean al hotel producen olores desagradables y afecta un poco el ambiente, el personal es amable, pienso que es algo costoso, sin embargo vale la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por escoger al Hilton para su reciente estadía en nuestra ciudad. Estamos complacidos de saber que la amabilidad de nuestros miembros de equipo, desayuno buffet y la calidad de nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, apreciamos que se tomara el tiempo para compartirlos! Nos gustaría darle la bienvenida en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Deben arreglar los Aires Acondicionados, hace calor y no se puede controlar, vienes de asolearte todo el día en la piscina y la playa, se necesita poder controlarlo y no al revés. Encontramos resto de comida bajo las camas, se necesita asear mejor en ellas. El personal tiene muy buena disponibilidad y atención, excelente en esto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Señora Olga Elena

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con la temperatura del aire acondicionado y el aseo de la habitación. Le aseguramos que tomaremos los correctivos necesarios. Gracias por destacar la buena disposición de nuestros miembros de equipo! Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en un futuro cercano.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°34 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 303 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.