“Bien ubicado, limpio, buen hilton” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Tarifa especial
$149 (USD)
Ocupa el puesto n.º48 de 118 hoteles en Cartagena
“Bien ubicado, limpio, buen hilton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las canchas de tenis impecables, piscina agradable, la comida es rica, el aseo en general es muy bueno, la atención le daría 4/5 general.

Los vendedores ambulantes en la playa son DESESPERANTES por lo que es super dicifil disfrutar de la playa pues se esta muy expuesto con tan solo un guardia de seguridad en la puerta del hotel no existe garantia estando afuera en la playa.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped

Es muy agradable saber que nuestras canchas de tenis, complejo de piscinas y nuestro servicio de alimentos y bebidas, cumplieron con sus expectativas. Agradecemos muchos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, los cuales son muy importantes para continuar brindando cada día un mejor servicio.

medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

es muy bueno el hotel, buen ubicado y excelente servicio, el desayuno es lo mejor de todo!!! lo recomiendo con los ojos cerrados ya que esta en un punto donde no hay tanta gente... ya si quieres ir a la ciudad amurallada te queda muy cerca y el transporte es muy facil

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Señora Sara

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, gracias por recomendarnos y destacar la calidad de nuestro servicio! Nos complace saber que disfruto nuestro desayuno buffet y la ubicación estratégica del hotel. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en sus futuras visitas a Cartagena de indias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, detalles en la habitación que encantan al huésped, hermosa vista al mar, las mejores piscinas de Cartagena, dan ganas de quedarse en ellas todo el tiempo... Muy agradecido con las chicas de recepción y con Neira de ventas, quienes se aseguraron de que nuestra estadía fuera lo más ameno y agradable posible.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Santiago

Nos complace recibir sus comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR, gracias! Con gusto transmitiremos sus comentarios a Neira y a nuestro equipo de Recepción. Gracias por destacar nuestro complejo de piscinas y la vista al mar de nuestras renovadas habitaciones. Si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Tuvimos un matrimonio en el Hilton y para no desplazarnos hacia el hotel que siempre hemos escogido, decidimos hospedarnos en el Hilton y definitivamente fue una decepción completa!

El servicio pésimo, con carga extra para que nos plancharan una camisa, la entregaron tardísimo y no la llevaron a la habitación, sino que nos la entregaron en la recepción.

La comida de servicio a la habitación PÉSIMA, la pizza llegó cruda y fria y la hamburguesa, con pedazos de gordo en la carne.
Las habitaciones impecables por lo menos!

El costo de las habitaciones es el mismo que hoteles en la ciudad amurallada que ofrecen mejor servicio y comida de mejor calidad y presentación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay Mas hoteles, sugiero el sector de la ciudad amurallada antes que el sector de El Laguito
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con el servicio a la habitación y la lavandería; hemos tomado los correctivos necesarios para asegurarnos de brindar cada día la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias!

Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen Hotel pero su servicio no sorprende ... es un servicio promedio ... bueno pero sorprendente Tiene el desafío de competir con los nuevos hoteles en Cartagena que hoy tiene una oferta maravillosa incluso en la zona amurallada

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Señora Lina,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Valoramos sus comentarios sobre nuestro servicio, los cuales nos ayudan a mejorar diariamente en nuestro propósito de ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles balneario en Cartagena
N.°22 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°39 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 318 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.