“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 126 hoteles en Cartagena
santiago, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Todo muy bien y limpio . El personal muy amable. la comida deja mucho que desear, excepto el desayuno. Para los niños es muy bueno ya que tiene piscina con tobogan, que aunque es pequeño, cumple. La playa es también pequeña , le falta más producción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Señor Patricio

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad y resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, los tendremos muy en cuenta. Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Ann Arbor, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuvimos en 5 días en el mes de abril. Decir que pasamos unas estupendas vacaciones en este maravilloso hotel. Excelente comunicación a la playa, es acceso a la misma es el mejor en comparación a otros hoteles de la zona. Puedes bajar a la Playa y subir sin cansarte, no como en otros de la zona, y eso es un plus a tener en cuenta para no llevarse decepciones. El restaurante es espectacular con muchas opciones, variedades de comida y con excelente cocineros. Muy buen equipo de profesionales: recepción, camareros, cocineros, camarera de habitación, equipo de animación. La atención es muy cercana, te tratan a las mil maravillas muy atentos, te sientes como en tu propia casa. Maravillosa atención por parte de la responsable de la tienda de souvenirs del hotel, es amable, encantadora un 10!. Dar las gracias a nuestra camarera de piso. Tanto el director del hotel como el subdirector, al que tuve ocasión de felicitar por lo contentos que estábamos con todo, están siempre presentes por el hotel y eso se traduce que buscan que el cliente se sienta como una estrella en sus vacaciones, y lo consiguen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huesped,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que la calidez y hospitalidad de nuestros miembros de equipo así como nuestras instalaciones, le permitieron disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Gracias por preferirnos. En el Hilton Cartagena estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente durante sus próximas visitas a nuestra bella ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hotel con amplias zonas, limpio, seguro, con un personal excelente preocupado por los huéspedes y con un servicio excelente desde el botones hasta las personas que atinden en el bar... muy recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Señor Esteban

Gracias por su recomendación y perfecta calificación en TripAdvisor! Nos encanta saber que la comodidad de nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestros miembros de equipo estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por escoger al Hilton Cartagena, estaremos complacidos de recibirlo nuevamente durante sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encanto Cartagena, especialmente este hotel. La fachada de noche se ve super linda y con las luces mucho mas. Nos quedamos en una suite hermosa, blanquita y super clasica. Buen servicio, especialmente los Botones y el Front Desk. Sin duda volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Maria

Gracias por su excelente comentario y calificación 5 estrellas en TripAdvisor! Es un orgullo saber que disfruto de la iluminación de nuestra fachada nocturna, así como de la amabilidad de nuestros miembros de equipo y comodidad de nuestras habitaciones. Estaremos muy complacidos de recibirla nuevamente durante sus futuras visitas a nuestra hermosa Cartagena de Indias.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve alojada ahi por una convencion educativa de ingleses, que viajaron de Inglaterra, de diferentes locaciones y nos reunimos personas de Colombia, Ecuador, chile, Mexico, Venezuela, Brasil, Paraguay.
El personal es muy amable y atento, la comida es muy buena, el bar esta muy bien, las locaciones estan bien, la playa tiene el mar algo negro,, y a penas te acercas a este ,, un monton de gente se te lanza a ofrecerte masajes. Yo trate de ir al spa,, pero estaban pintandole.
La locacion para 200 habitaciones, estuvo, muy buena, los salones de negocios estan muy buenos, la acustica es muy buena, asi como el personal esta siempre presto a atenderte, me hospede en un piso superior, con una excelente vista de la playa.. lo unico fatal fue el ultimo dia para todos, para los 200 asistentes,, pues en los pisos inferiores no hubo agua,, lo que significo,, que no se pudieron banar,, pero en mi caso ya que me duche,, me cayo toda una ducha de agua sucia, pues ellos NUNCA llamaron para avisar que harian mantenimiento para que uno ni se acercara al bano o al lavabo,, eso se arreglo como a las 10.00am, pero yo personalmente perdi citas,, y quede muy mal,, ellos al menos deberian comunicar si van a ser algo asi,, y si como me explicaron fue inesperado al menos deberian de inmediato llamar a todas las habitaciones, ellos se disculparon conmigo , pero a mi regreso a Peru tuve que ir al dermatologo,, pues empezo a picarme el cuerpo, bueno esos no son los estandares de un hilton,, bueno ellos ya se disulparon y djeron que ello no volvera a ocurrir , ya los ingleses pagaron todo, pobres ellos,, pues no hablaban espanol, en mi caso ,, mi caja fuerte se cerro y tuvieron que ir ,, porque su bateria no funcionaba,y se quedo mis cosas ahi,, claro lo solucionaron ,,,pero deberian tomar precauciones antes que los huespedes lleguen al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: quedarse en los pisos altos que ya estan renovados pero OJO, verifiquen que no esten haciendo manten...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Sra. Clotilde

Gracias por resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo así como nuestro servicio de bar y menú. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en su habitación, tendremos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos los correctivos necesarios. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuros viajes a Cartagena de Indias.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°12 de hoteles balneario en Cartagena
N.°14 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 270 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.