“Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste el Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º44 de 117 hoteles en Cartagena
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Magnifico Hotel con todas las comodidades que se puede pedir. desde las piscinas diferentes grandes chicas calientes con toboganes y todos lo que uno piensa quando se quiere relaxar tomarse unos drinks junto al bar en la piscina y ver a los chicos jugar con seguridad. Ni hablar de la salida privet a la playa en frente pegadito al hotel. las habitaciones de primer nivel como hilton costumbra tener. Enfin la atencions de sus moços y de los maitres en el restaurant es Una pintura.

Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para los utlimos dias afuera de la ciudad amurallada y para regresar bien descançado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos agrada saber que disfruto nuestras facilidades, especialmente el complejo de piscinas, la comodidad de nuestras renovadas habitaciones e instalaciones así como de la amabilidad de nuestros miembros de equipo. Gracias por preferirnos para su reciente estadía; esperamos tener la oportunidad de recibirlo en sus futuras visitas a nuestra bella ciudad.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Las habitaciones renovadas del Hilton están buenas. Cama muy cómoda. Buena lencería. Los pasillos y áreas comunes bien mantenidas. En el baño falta un vaso. Buena conexión de internet. EL desayuno en Las Chivas bien surtido aunque el jugo de naranja muy ácido. Las arepas de huevo recalentadas. Lo que me impactó fue que tome los periodicos en Las Chivas para leerlos y como no terminé me lo quize llevar a la habitación y me los quitaron porque el periodico no puede salir del restaurante.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Señor Bautista

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena. Nos agrada saber que disfruto de la comodidad de nuestras renovadas habitaciones así como de nuestra conexión a internet. Sus comentarios sobre el desayuno son muy valiosos para nosotros, los tendremos muy en cuenta. Nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente durante sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

General Manager
diagonal 55AA NUMERO 18A-24, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

excelente todo el servicio, excelente hotel sin duda para volver a el , los hijos felices y muy bien atendidos, la comida excelente mil gracias por todo el servicio y la excelente atención de todo su personal. mil gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Señor Oscar

Estamos muy agradecidos de recibir sus amables comentarios y perfecta calificación en TripAdvisor. Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra bella ciudad; nos agrada saber que disfruto de la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y servicio de menú. Si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias, estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

confortable, amplias habitaciones, desayunos increíbles, cafetería libre todo el día,buen restaurante,las piscinas hermosas,muy buena atención, muy amables, las playas de las costas son poco recomendables....lo recomiendo...volvería

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Monica,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena y resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo, servicio de menú y la comodidad de nuestras renovadas instalaciones. Gracias por recomendarnos. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente durante sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

fueron unos dias de comodo descanso y muy buena atencion, las camas son magnificas, los empleados estan pendientes para ayudarte en lo que se necesite, despues del chekout seguimos utilizando la piscina mientras esperabamos el vuelo de la noche

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista a la ciudad son una buena eleccion pues tambien se ve el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huesped

Nos complace mucho recibir sus amables comentarios y saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y renovadas instalaciones, le permitieron disfrutar de una grata experiencia. En el Hilton Cartagena estaremos complacidos de darle una cálida bienvenida en sus próximas visitas a nuestra hermosa ciudad.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles balneario en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°34 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.