“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 126 hoteles en Cartagena
Funes, Argentina
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel bastante antiguo. Las habitaciones con vista al mar esta buenas, el aire acondicionado TIENE que funcionar todo el dia porque hace mucho calor. El desayuno no es bueno y el ambiente del hotel es regular. El precio esta acorde

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mejores las que tienen vista al mar, numeros pares
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Señor Otto,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y hemos tomado atenta nota para ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos gustaría tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a Cartagena de Indias.

Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hermoso el hotel, muy atentos el personal, cerca de la ciudad amurallada, los botones muy atentos al solicitar taxi, las dos piscinas grandes excelentes, desayunos deliciosos, habitaciones limpias, lo recomiendo. Dios los bendiga.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Señora. Paola

Apreciamos mucho sus amables comentarios. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad de nuestros miembros de equipo, complejo de piscinas y desayuno buffet. Gracias por resaltar la limpieza de nuestras habitaciones y por recomendarnos! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La suite con terraza es muy bonita. La recomiendo. El area de piscinas es muy cómoda y bonita. La comida muy buena. Limpio El bar es costoso Falta mas recreación. La zona infantil es entretenida, regalan crispetas y algodón de azúcar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra Lina

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Nos agrada saber que disfrutó nuestro complejo de piscinas, menú, habitación con terraza y zona infantil Gracias por sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración. Nos encantaría tener la oportunidad de ofrecerle una cálida bienvenida en una futura oportunidad.

bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Cuidado con el cabello en las paredes de los baños y toallas , polvo en el cuadro de la recepción. En la ducha de vez en cuando me ha tocado que la llave se suelta con facilidad al pasar de la ducha telefónica ala ducha del techo entonces estar pendiente del botón de la ducha

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Estimado Señor Branly

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias! Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Hemos tomado los correctivos necesarios para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia. Esperamos que en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Buena atencion, Habitaciones muy comodas, excelente vista, buena conexion internet, decoracion moderna, baño agradable amplio, desayuno bufet no incluido pero muy completo, bar de la pisicina buena carta. Las playas tranquilas , no molestan los vendedores. La ubicacion del hotel es un poco alejado del centro , buen servicio de taxis. Lo que mas me gusto fue que mis sobrinos estaban de cumpleaños y el jefe de restaurante nos improviso una fiesta nos decoraron la mesa y fueron muy amables. Me encanto sentarme a degustar un coctel en el jacuzzi un bloody mary al lado de la piscina o en el bar dentro de la piscina. Me molesto un poco un grupo de estudiantes muy ruidosos el ultimo dia

Consejo sobre las habitaciones: Elejir con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vinod A, Director General en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena y resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo asi como nuestras renovadas instalaciones. Sus comentarios son muy valiosos, los tendremos muy en cuenta. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles para familias en Cartagena
N.°13 de hoteles balneario en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°27 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.