“Como en Casa con la Familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 127 hoteles en Cartagena
Bogota, Colombia
“Como en Casa con la Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La atención es muy especial, siempre estuvieron pendientes de mis hijas, nos sentimos como en casa y nos consintieron mucho. El personal en su trato es muy cálido y su vocación de servicio es sincera. Nos ayudaron a descubrir el encanto de Cartagena y sus alrededores haciendo de nuestra experiencia y viaje familiar inolvidable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Señor Fernando

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad. Nos enorgullece saber que la calidez y hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar de una experiencia inolvidable. Estaremos encantados de darle la bienvenida a usted y a su familia en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel muy bien dotado, limpio, comfortable. El personal con muy buena vocación de servicio. Piscina y zona frente al mar en muy buenas condiciones. El gimnasio muy bien dotado. Las canchas de tenis bien, requieren un poco mantenimiento en sus mallas Lo disfrutamos mucho

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Señor Juan Carlos

Gracias por su calificación cinco estrellas en TRIPADVISOR! Nos agrada saber que la comodidad y confort de nuestras instalaciones así como la hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar su experiencia en nuestra propiedad. Realmente apreciamos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración. Estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

muy buen hotel, comodo, bien ubicado, con buenos servicios y personal quien ofrece sus servicios de manera muy familiar, facil transporte al centro historico y centros comerciales, servicio de taxi permanente en la puerta del hotel, el cual use aun llevando automovil

Consejo sobre las habitaciones: puede elegir este hotel, tiene facil traslado a la ciudad historica en taxi el cual es barato para...
Estimado Huésped

Apreciamos mucho sus amables comentarios y calificación cinco estrellas en TRIPADVISOR. Nos agrada saber que la comodidad de nuestras renovadas instalaciones y ubicación estratégica así como la amabilidad de nuestros miembros de equipo estuvieron a la altura de sus expectativas. Si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad, estaremos complacidos de darle la bienvenida.

Funes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel bastante antiguo. Las habitaciones con vista al mar esta buenas, el aire acondicionado TIENE que funcionar todo el dia porque hace mucho calor. El desayuno no es bueno y el ambiente del hotel es regular. El precio esta acorde

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mejores las que tienen vista al mar, numeros pares
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor Otto,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y hemos tomado atenta nota para ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos gustaría tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a Cartagena de Indias.

Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hermoso el hotel, muy atentos el personal, cerca de la ciudad amurallada, los botones muy atentos al solicitar taxi, las dos piscinas grandes excelentes, desayunos deliciosos, habitaciones limpias, lo recomiendo. Dios los bendiga.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Señora. Paola

Apreciamos mucho sus amables comentarios. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad de nuestros miembros de equipo, complejo de piscinas y desayuno buffet. Gracias por resaltar la limpieza de nuestras habitaciones y por recomendarnos! Esperamos darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°12 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles balneario en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°25 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.