“Moderno, comodo y elegante.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Añadiste Hilton Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Hilton Cartagena
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 118 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
“Moderno, comodo y elegante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de Cartagena. Aunque no esta dentro de la ciudad amurallada lo que le hace perder algunos puntos frente a otros hoteles, se encuentra a solo 5 minutos en carro en una exclusiva zona de cartagena. Las instalaciones son modernas y comodas ideal para un tiempo de descanso en la linda cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar, y ojala hacia el castillo o la ciudad amurallada.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado señor Santiago

Gracias por sus amables comentarios y por considerarnos uno de los mejores hoteles de Cartagena. Nos complace saber que nuestras cómodas y modernas instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por preferirnos durante su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad, esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Modesto, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Mi esposo y yo somos miembros del Hilton Honors. Hemos viajado a traves del mundo siempre hospedandonos en los Hoteles Hilton. Pero este hotel en especifico deja mucho que desear. El servicio es malo ( exceptuando al personal que atiende en el area del desayuno-bufet diariamente ) y, en relacion con el precio que cobran, es una verguenza.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada señora Monica,

Apreciamos mucho los comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. De acuerdo con la información que recibimos a través de la encuesta de satisfacción del hotel, le informo que hemos tomado las medidas correctivas. Gracias por resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo en el restaurante Las Chivas.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Atención perfecta, habitaciones increíbles. El hotel ofrece un descanso excelente y una comodidad y espacio verdaderamente apreciables. Uno de los mejores hoteles en Cartagena. Cuenta con un bar en la parte superior del hotel donde es posible observar gran parte turística de Cartagena. El hotel tiene una parte que es nueva, que tiene habitaciones más grandes y más bonitas que las demás (sin desprestigiar las otras), razón por la cual, un consejo puede ser tratar de pedir habitación del lado nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, sin embargo si no hay problema en la distancia, las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado señor Diego

Muchas gracias por sus amables comentarios! Nos enorgullece saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, habitaciones y salón ejecutivo le permitieron disfrutar de un excelente descanso en Cartagena de Indias. Gracias por preferirnos para su reciente estadía; esperamos tener la oportunidad de recibirlo en sus futuras visitas a nuestra bella ciudad.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente atención, muy buen desayuno y la ubicación, si bien no está en el casco antiguo, tiene la gracia de tener playa propia, cosa que no ocurre con los otros hoteles del sector, donde debes cruzar la calle para estar en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: idealmente con vista al mar, linda vista y más tranquilo, a pesar de que ese sector es tranquilo en...
Estimada señora Paulina

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra bella ciudad. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad de nuestros miembros de equipo, desayuno buffet y ubicación estratégica. Si sus planes la traen de regreso a Cartagena de Indias, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Cordial Saludo,

Bedford, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buen servicio, buna ubicacion, la experiencia fue muy Buena, lo recominedo sea para negocios, vacaciones , en fin para cualquier occasion. La variedad del menu muy bunea y la seguridad del hotel muy buena. Frente a la playa, el sevicio de transporte public llega ala puerta dle hotel, repetiria mi estadia en el Cartagena Hilton

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Señor Germán,

Realmente apreciamos su calificación cinco estrellas en TRIPADVISOR, gracias por recomendarnos! Nos agrada saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, ubicación estratégica, seguridad y variedad de menú le permitieron disfrutar de su experiencia en nuestra propiedad. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°7 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°12 de hoteles balneario en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°30 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena
Hilton Hotel Cartagena
Cartagena Hilton Hotel

Si es el propietario o director del Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.