Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magestuoso e Historico Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Guardar Guardado
Añadiste el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 117 hoteles en Cartagena
caracas-venezuela
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Magestuoso e Historico Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Excelente Hotel de primera,en una historica casona llena de flores y impecable atencion,hermosas y amplias habitaciones,con una hermosa picina en el ultimo piso y una vista inmejorable de la linda ciudad de Cartagena de Indias,un desayuno variados y exquisitos,en realidad muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

249 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    153
    54
    21
    13
    8
Ver opiniones para
36
106
12
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pilar, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Un hermoso hotel, tanto por su arquitectura, decoracion, con ampilos ambientes y muy buena atencion. La ubicacion es inmejorable y las habitaciones con una vista excepcional de la muralla y el mar

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Un ambiente colonial, elegante, sobrio y cálido nos recibe en un lobby lleno de antigüedades y flores. La atención muy buena y amable. La suite muy amplia y hermosamente decorada. Las áreas comunes muy cómodas. La piscina en la terraza ofrece una hermosa vista de Cartagena y el puerto, así como de los atardeceres.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

El hotel es muy agradable, muy bien mantenido, las habitaciones amplias y el desayuno de primera.La atencion impecable.
Muy buen hotel internacional.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Excelente atmósfera y servicio. Los cuartos son amplios, particularmente los de la estructura más antigua en el patio lateral. La piscina y asoleadero en la azotea brindan una vista espectacular de la ciudad. Ubicación estratégica. El restaurante de arriba es limitado en comparación con el del patio (y el segundo es mucha más fresco). Parece que los precios son terríblemente altos, afortunadamente yo iba de negocios y no me tocó pagar, así que hay que tener cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: En el patio lateral las habitaciones parecen ser mucho más amplias.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°25 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 359 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena
Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias
Charleston Hotel Cartagena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.