“Ojalá vuelva pronto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Añadiste Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 124 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Ojalá vuelva pronto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve hace 2 semanas en el hotel y me encantó, no queria salir de la habitación ni de la piscina!!!! Todo un lujo, lo que mas me gustó fue lo confortable que era mi habitación y la cama, qué gustazo!!!! El personal amabilísimo y muy atento!
Ojalá pueda volver pronto!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciada Huésped,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvo una estadía placentera, y sobre todo, apreciamos su comentario acerca del personal. Como usted lo dice, esperamos que pueda volver pronto!

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Qué buena decisión haber reservado una noche de pareja en este hotel! El plan Suite Romance es perfecto para una noche inolvidable. La Grand Suite perfecta, con botella de vino, arreglo de flores y frutas. Una sesión de spa espectacular. La piscina de la terraza es especial por la vista de Cartagena disfrutando un coctel. La ubicación de hotel es ideal en el centro histórico de Cartagena. Y para terminar, desayuno delicioso en el cuarto al siguiente día. Muy buena atención del personal. Felicidad total con mi pareja.

• Se alojó el mayo de 2013
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Apreciado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de nuestro plan Suite Romance y de su estadía en el Hotel Charleston Santa Teresa. Nuestro compromiso con nuestros huéspedes es ofrecer una estadía inolvidable con servicio de primera clase y nos alegra mucho escuchar acerca de su experiencia. Muchas gracias por compartirla con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor y esperamos poder atenderlo tanto a usted como a su pareja próximamente.

Saludos y gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve en febrero del 2012 y en febrero del 2013. Es un hotel 5 estrellas, maravilloso. En el 2012 me dieron una habitación que respeta la antigua estructura del convento, con techos altísimos, ventanas enormes, puertas de vidrio. Majestuosa.
Este año estuve en una habitación normal, pero decorada con excelente buen gusto, con detalles que son increíbles: pétalos de rosa en el baño, un chocolate y flores pequeñas sobre la cama, frutas deliciosas.
La comida es exquisita. El desayuno super completo. Desde su terraza, no solamente encontrarás las mejores vistas de Cartagena, sino una pileta maravillosa, un bar con muy buena atención y reposeras para tomar sol súper cómodas y de hermoso diseño.
El hotel está muy bien ubicado, dentro de la Ciudad Amurallada.
Hay bicicletas en la puerta para salir a recorrer la Ciudad, excelente atención.
Los precios quizás son un poco altos, pero sucede en la mayoría de los hoteles de esta categoría ubicados dentro de la Ciudad Amurallada.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Charleston Santa Teresa con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que pudimos satisfacer sus expectativas una vez más y que pudo disfrutar tanto de nuestras habitaciones como de la terraza, piscina y, sobre todo, de nuestro servicio. ¡Esperamos tener el gusto de volver a atenderla en un futuro cercano!

Atentamente,

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

El señor del bastón a la fecha no se ha excusado con mi familia, pues con posterioridad NOS VETO EL INGRESO AL RESTAURANTE EXTERIOR DEL HOTEL, el 4 de Enero de 2013, cuando nuevamente quisimos visitar el RESTAURANTE DEL HOTEL, y fuimos recibidos por el señor del bastón, quien nos insulto delante de sus empleados y los clientes que estaban a esa hora. Nos prohibio el ingreso al restaurante, mandandonos a sus guardias de seguridad a desalojar hasta la Calle por donde se ingresa al hotel. Hoy después de eso hecho grosero y abusivo del señor del bastón, quien según nos enteramos es el Gerente, un tal señor MAURICIO, NO DESEAMOS VOLVER A PISAR EL HOTEL CHARLESTON SANTA TERESA. Lamentamos lo sucedido por la Ciudad de Cartagena, donde su gente es calida y amable, pero mi familia y amigos a los cuales les hemos comentado lo sucedido estan buscando otros destinos, en donde NO SE ULTRAJE Y VULNEREN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
Ojala NUNCA VUELVAN A DISCRIMINAR, Y ULTRAJAR A LOS CLIENTES, y lo triste de todo esto es en mi País Colombia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente ubicacion dentro de la ciudad amurallada. El hotel representa lo majestuosidad y magia de la ciudad, siendo parte de su historia. Buen servicio en general. La vista desde la piscina en el ultimo piso es magica. El spa hay que probarlo. Excelentes masajes.
Es una excelente eleccion para parejas que quieran conocer Cartagena por primera vez. Muy romantico.

• Se alojó el mayo de 2013
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena y por su recomendación. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación, la vista, el Spa, y el ambiente general del hotel y esperamos volver a verlo pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles balneario en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles para familias en Cartagena
N.°24 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Santa Teresa Cartagena
Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias
Hotel La Passion Cartagena
Charleston Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.